Carlos Palacios se convirtió en tendencia de redes sociales estas últimas horas gracias a un video donde el jugador de Colo Colo realizó una inesperada promesa a un gran número de seguidores del Cacique que le dieron las condolencias por la muerte de su sobrino.
PUBLICIDAD
El triunfo del domingo pasado frente a Palestino, en el estadio Municipal de La Cisterna, donde Palacios anotó el último gol del 3-2 sobre el cuadro de colonia, dejó al Cacique con la primera opción de consagrarse matemáticamente como campeón del torneo nacional. Un hito que llegó a pocos días del trágico deceso de su sobrino, fallecido la semana pasada en la Clínica Las Condes debido a un accidente producido luego de caer al interior de una piscina.
La promesa de Carlos Palacios a hinchas de Colo Colo
Precisamente ese drama familiar del jugador albo fue el que llevó a un grupo de hinchas albos a convocarse con Palacios y su familia para entregarles sus condolencias por el deceso del menor. Un gesto que conmovió al formado en Unión Española, quien no dudó en prometerles a los seguidores del Cacique bajar la estrella número 34 del club.
“Por venir a despedir a mi sobrino espero, yo, la persona principalmente, haberles dado alegría a todos ustedes. Decirles que la copa es nuestra”, es parte del diálogo del jugador con los hinchas del club popular, que se viralizó en redes sociales luego de ser publicado en una cuenta adepta al Cacique en Instagram.
“Lo digo yo. Se los digo en su cara. La copa es nuestra. Hemos luchado todo el año y nos vamos a quedar con la copa”, puntualizó el futbolista albo, quien si bien reconoció el dolor por la pérdida de su sobrino, no dudó en agradecer el apoyo recibido por los hinchas del Cacique.
Yo nací colocolino y me voy a morir colocolino. Y les voy a decir que el 10 de noviembre vamos a estar todos celebrando
— Carlos Palacios
“Quizás todos los que estamos aquí estamos sufriendo y también con felicidad, pero todos sabemos que todo Chile está de fiesta hoy día. Y darle las gracias a todos por estar acá, y nada, de parte de mi familia, yo les doy las gracias. Nunca me esperé esto. Ella era la mamá, ella lo pidió, y le agradezco a ustedes por estar acá”, aseveró en el registro.
“Es difícil hablar en estos momentos, pero como les dije, yo nací colocolino y me voy a morir colocolino (…) y les voy a decir que el próximo 10 de noviembre vamos a estar todos celebrando”, concluyó.