Carlos Palacios sufrió esta semana un duro percance familiar debido a un inesperado accidente doméstico sufrido por uno de sus sobrinos, quien debió ser trasladado de urgencia a una clínica privada luego de caer al interior de una piscina.
PUBLICIDAD
Según informaciones proporcionadas por deportes13.cl y Clínica Las Condes, el menor sufrió el accidente en un condominio ubicado en el sector de Chicauma, lugar hasta donde llegó un helicóptero del centro hospitalario gracias a las gestiones del Colegio Pumahue, que facilitó una de sus canchas deportivas para el aterrizaje de la aeronave e inmediato traslado del niño al recinto médico luego de ser rescatado por los funcionarios de la clínica.
El accidente del sobrino de Carlos Palacios
El incidente se produjo previo al partido que Colo Colo jugó frente a Unión La Calera, en la región de Valparaíso, el pasado miércoles 16 de octubre, y del mismo informó el padre de Palacios, abuelo del menor accidentado.
“Les envío este mensaje para contarles que estoy en el hospital, acompañado de la familia y los vecinos. Quería contarles que mi nieto está luchando para salir adelante. Sé que lo va a hacer y que no nos va a dejar”, escribió en redes sociales.
“Les vuelvo a decir: Muchas gracias y muchas bendiciones por todas las palabras de apoyo que me han dado. En el nombre de mi hija y de toda mi familia les damos las gracias a toda la gente que estuvo con nosotros. Se los agradeceré toda mi vida. Muchas gracias”, finalizó.
La pronta reacción al accidente también fue destacada por la propia clínica, que en su cuenta oficial de Instagram valoró la gestión de apoyo ofrecida por el Colegio Pumahue con su cancha deportiva para que su equipo de Urgencia y Rescate pudiera trasladar al sobrino de Palacios.
“Se logró la rápida aeroevacuación de un paciente desde el sector de Chicauma. En momentos de emergencia, la mancomunión con la comunidad es fundamental y Clínica Las Condes agradece la cadena de apoyo que permitió traer de manera expedita al paciente, que esperamos pronto pueda recuperarse”, concluyeron.