Finalmente, y a poco menos de un año de haberle propuesto matrimonio a su novia brasileña Juliana Peixoto, el 30 de octubre de 2023, el delantero chileno Eduardo Vargas se casó con la estudiante de medicina en una sencilla ceremonia cristiana.
PUBLICIDAD
El enlace que se realizó en territorio brasileño fue captado por la pareja en sus redes sociales, donde ambos compartieron una serie de fotografías y videos en las historias de sus cuentas oficiales de Instagram, en las que evidenciaron su gran emoción tras contraer matrimonio.
La boda sobria de Eduardo Vargas y Juliana
Peixoto, ataviada con un sobrio vestido de novia blanco; y el futbolista de Atlético Mineiro, con un ambo compuesto de una chaqueta color crudo y un pantalón y camisa celeste; se dejaron ver en el preciso momento en que el juez de la boda concretó el enlace, el cual finalizó con un prolongado beso y la declaración de amor entre la novia y su marido.
“Que Dios nos proteja siempre. Yo te amo”, le dijo Juliana a Vargas, quien con una sonrisa nerviosa asintió al mensaje de su esposa en medio de los aplausos que surgieron espontáneos de familiares y amigos de la pareja.
Uno de los ausentes, el hermano de Peixoto, también se hizo parte de las celebraciones al publicar en sus redes sociales un sentido mensaje para el nuevo matrimonio. “Hermana, no puedo estar presente en este momento especial de tu vida, pero pido a Dios que los bendiga e ilumine mucho en sus vidas”, escribió.
Desde el año pasado, a mediados de octubre, cuando el futbolista le hizo la propuesta matrimonial a su pareja, el chileno no dejó de mostrarse muy feliz junto a Juliana, con quien incluso compartió en la gira de partidos amistosos que supuso su regreso a la selección nacional y en la misma Copa América de Estados Unidos 2024, donde la joven estudiante de medicina lo acompañó en su pronta eliminación del torneo.