El defensor chileno de River Plate, Paulo Díaz, reconoció haberse equivocado en la expulsión sufrida en el pasado partido de Copa Libertadores ante Colo Colo, en la que junto al zaguero albo Maximiliano Falcón se fueron a los vestuarios luego de protagonizar una pelea en el segundo tiempo del encuentro que finalizó 1-1 en el estadio Monumental.
PUBLICIDAD
“Lo que pasó ya está, obviamente que estoy arrepentido, porque me pierdo la vuelta y creo que soy un jugador importante para el plantel”, afirmó el seleccionado nacional, quien sinceró su frustración de no estar frente al Cacique en el duelo de vuelta de la serie copera.
Las disculpas de Paulo Díaz
“Obviamente que hay otros que también lo pueden hacer de la misma manera, pero siempre quiero estar en todos los partidos. Así que pedirle disculpas a la gente de River, porque ha sido una tontería más que nada y espero que mis compañeros puedan sacar este partido adelante y pasar de fase”, agregó el zaguero, quien ahora se enfoca en el duelo de este fin de semana ante Boca Juniors, por el torneo argentino.
“Para nosotros es importantísimo. De estos cuatro partidos, de los cuales llevamos dos con resultados positivos (goleada 4-1 a Atlético Tucumán, por el campeonato argentino; y empate con Colo Colo, en Copa Libertadores), ahora queremos ir a La Boca para sacar un buen resultado para nosotros. Es una cancha difícil, obviamente ellos la localía la hacen sentir”, explicó.
“Los Superclásicos son Superclásicos. Sea que tengamos un partido importante después, queremos salir a ganar, la gente también quiere ganarlos y vamos a ir por eso. Nosotros queremos llevarnos ojalá los tres puntos de visitante. Es 50 y 50, así que no hay favoritos”, puntualizó Díaz.
Lo que pasó ya está, obviamente que estoy arrepentido, porque me pierdo la vuelta
— Paulo Díaz
Cabe destacar que el zaguero del cuadro argentino se fue del terreno de juego en medio de una áspera discusión con el defensor colocolino, a quien incluso trató de “fantasma de mier***”, según revelaron los propios comentaristas argentinos durante la emisión del encuentro.