Deportes

“Siempre la ha tenido pensada”: esposa de Leandro Fernández revela el motivo del tierno festejo del goleador de la U con su hijo en triunfo sobre Unión Española

El argentino anotó el segundo y definitivo gol del chuncho en un triunfo que los consolidó como punteros y serios candidatos al título del torneo nacional.

Un zurdazo cruzado a la entrada del área grande de la portería custodiada por el arquero de Unión Española, Franco Torgnascioli, fue el inicio de una postal que el delantero argentino de la U, Leandro Fernández, soñó por mucho tiempo en el cuadro azul.

Un zapatazo, de los ya habituales del goleador transandino, que a los 74 minutos del encuentro que Universidad de Chile le ganó al cuadro de colonia se convirtió en un golazo que bien puede significar un nuevo título para el chuncho, pero que en el corazón del argentino fue el mejor corolario para demostrar su amor incondicional a su hijo Ramiro.

El emotivo festejo de Fernández en Universidad de Chile

Publicidad

Un intenso abrazo, luego de correr por todo el ancho de la pista de recortan, para festejar su tanto junto al menor de ocho años. Una celebración que conmovió a los seguidores universitarios en redes sociales, y aún más a la familia del jugador, que anoche llegó en masa a apoyarlo al Estadio Nacional.

“Siempre ha tenido pensada esa celebración y hoy (ayer) al fin se pudo dar. Ya nos había dicho que quería celebrar con nosotros, y aparte hoy (ayer) vino nuestra familia de Buenos Aires, así que estábamos mirando todos”, contó en lun.com la esposa del delantero, Tamara Taborda, quien disfrutó como una hincha más, y junto a su hermano y padre, de otra victoria de la U, puntera en solitario del Campeonato Nacional con 46 puntos.

“Se quedan sólo por cuatro días (su padre y hermano). Querían venir a ver sí o sí un partido, así estábamos esperando que y se dio. Y justo se dio un gol de Leandro, que fue un golazo. Estaban felices, les encantó el estadio y quedaron asombrados de la hinchada de la U también, que cantaban todo el tiempo. Decían que, a veces, no todas las hinchadas son así. Así que salieron como dos hinchas más de la U”, finalizó.

La tranquilidad de Leandro Fernández

El autor del gol, en tanto, sólo se enfocó en la importancia del partido una vez finalizado el encuentro, y de su anotación, producto de su porfía al siempre intentar definir desde cualquier sector de la cancha.

“Voy a morir intentando. Eso me trajo hasta acá. A veces puede salir y otras veces no, lo que siempre voy a hacer es intentar. Hoy (ayer) salió y estoy contento”, apuntó el argentino, quien valoró la paciencia del equipo para encontrar los goles que les permitieron seguir en la cima del torneo local (con 46 puntos, a siete unidades del segundo, Colo Colo, con dos partidos pendientes) cuando restan tan sólo ocho fechas para su definición.

“Fuimos pacientes, fuimos trabajando el partido, sabíamos que era un partido largo, difícil. Y bueno, por suerte pudimos abrir el marcador y abrir un poco más los espacios”, dijo.

Publicidad

“Nosotros tenemos que hacer ahora nuestro trabajo, tratar de ganar siempre que nos toque jugar, a veces se pone difícil pero el camino que falta es largo. Estamos pendientes de nosotros, dependemos de nosotros, así que ahora a descansar”, concluyó.

Resultados 22° fecha: Universidad de Chile 2-0 Unión Española; Deportes Iquique 2-1 Deportes Copiapó; y Cobreloa 1-0 Coquimbo Unido.

Partidos por jugar: Cobresal-Universidad Católica (15:00 horas); O’Higgins-Unión La Calera (18:00); Audax Italiano-Everton (20:30); Colo Colo-Ñublense (mañana, 18:00); y Huachipato-Palestino (mañana, 20:30).

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último