Deportes

Mientras Cienciano anuncia “proceso investigativo” en contra de Christian Cueva, su esposa lo acusa no sólo de agredirla a ella sino que también a su hija

El futbolista peruano fue acusado de protagonizar varios episodios de VIF al ser descubierto por su esposa en una infidelidad con la modelo Pamela Franco

Mientras su actual club, Cienciano, anunció en las últimas horas en sus redes sociales oficiales que le abrirá un procedimiento investigativo luego de revelarse unos videos de sus agresiones a su esposa, Pamela López, el futbolista peruano Christian Cueva fue acusado por su pareja de haber violentado además a su hija mayor.

Fue en su relato al programa “América Hoy”, que la esposa de Cueva dejó en evidencia que se decidió a denunciar públicamente a su marido no sólo por las agresiones que ella sufrió al descubrir de su infidelidad con Pamela Franco, sino que principalmente por la “violencia psicológica” de la que fue víctima su hija.

La otra víctima de violencia de Christian Cueva

Publicidad

“Ella (su hija mayor) es uno de los motivos por los que estoy aquí. Ella también fue víctima de violencia psicológica por parte de Christian Cueva”, señaló López, muy afectada por el trato que Cueva le dio a la menor, nacida en una relación previa a su emparejamiento con el futbolista, con quien se casó en 2019 y tuvo otros tres hijos.

“Varios episodios (de las agresiones sufridas de parte de Cueva) han sido delante de mis hijos”, acusó López, quien develó haber “sido muchos años víctima de violencia familiar”.

“Este año he sido víctima de dos sucesos muy fuertes en mi vida, uno de ellos fue cuando descubro la infidelidad (con Pamela Franco); y el otro fue un día antes de mi cumpleaños”, agregó.

Su testimonio, que este martes ha sido ampliamente difundido en los medios más relevantes de la nación incaica, llevó a que el actual equipo del deportista se pronunciara luego que la propia afectada los acusara de haber “minimizado” su denuncia. “Una de las personas de Cienciano sabía de mi denuncia y es lamentable que se haya minimizado ello”, contó la esposa del también seleccionado peruano.

Ante ello, y las consecuentes críticas críticas recibidas por sus hinchas en redes sociales, los dirigentes de Cienciano aseguraron que “nuestra institución rechaza de manera categórica y tajante cualquier forma de violencia de género, sin excepción”.

“Reiteramos nuestro compromiso inquebrantable de exigir a todos nuestros integrantes un comportamiento ejemplar que esté alineado con los valores y principios que representamos”, explicó la institución deportiva, que aseguró no haber tenido “conocimiento de los hechos denunciado hoy (ayer) por la señora Pamela López en contra de Christian Cueva, razón por la cual no existía impedimento alguno para su contratación para el Torneo de la Liga1 Clausura 2024″.

“Tras haber tomado conocimiento de la denuncia, y conforme a nuestra política interna, hemos iniciado el procedimiento correspondiente”, agregó el club, que reveló haberse “puesto en contacto con el futbolista y su defensa legal para esclarecer los hechos. En las próximas horas comunicaremos oportunamente las medidas que correspondan”.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último