Ya instalado en el país, Charles Aránguiz se realizó esta mañana una serie de exámenes médicos en una clínica deportiva de la capital, previos a su presentación como nuevo jugador de Universidad de Chile, club al que llega por segunda ocasión, y luego de un reciente paso por Internacional de Porto Alegre.
PUBLICIDAD
Fueron varias semanas de extensas negociaciones las que precedieron a la contratación del mediocampista formado en Cobreloa, quien finalmente se integrará al club laico luego de adelantar el final de su vínculo contractual con el equipo brasileño.
Las primeras horas de Charles Aránguiz en Chile
A su llegada a Chile, según indicaron en ESPN Chile, el jugador fue recibido por un centenar de hinchas azules, quienes incluso soportaron las inclemencias del frente de mal tiempo que cayó sobre la capital esta jornada, para apoyar al deportista.
Tras su arribo, que lo hizo acompañado de su familia, el futbolista se dirigió raudo a un hotel escoltado por efectivos de Carabineros y el jefe de seguridad de la concesionaria Azul Azul.
No fue sino esta mañana cuando nuevamente los focos de los medios deportivos cayeron sobre Aránguiz, quien a primera hora de este viernes fue captado entrando a la Clínica Meds para hacerse una revisión médica previa a firmar su contrato con el elenco universitario.
Sin emitir declaraciones, pero llano a saludar a los pocos hinchas azules que se dejaron ver en dicho lugar, el mediocampista nuevamente se subió a un vehículo para retirarse del recinto médico.
De cara a su posible debut con la camiseta de la U, en ESPN Chile aseguraron este mediodía que si bien es un hecho que “no lo hará esta fecha ante Deportes Copiapó”, se espera que a lo menos sume “algunos minutos en el Superclásico”, del próximo 10 de agosto, ante Colo Colo.