Luego de una década exitosa en el extranjero, el volante nacional Charles Aránguiz volverá a vestir la camiseta de la Universidad de Chile, luego que el club Inter de Porto Alegre informara que se había llegado a un acuerdo con el jugador para concluir antes su contrato y liberarlo para su retorno al fútbol nacional.
PUBLICIDAD
Mediante un breve comunicado, Internacional de Porto Alegre indicó que el bicampeón de América no continuará esta temporada en Brasil, informando que se “ha llegado a un acuerdo con el jugador Charles Aránguiz para la rescisión anticipada de su contrato laboral”.
Se espera Charles Aránguiz emprenda vuelo a Chile este jueves y durante el viernes se realizarse las pruebas médicas correspondientes antes de firmar por el cuadro universitario por 18 meses.
El número de Charles
Si bien la Universidad de Chile solicitó formalmente a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), poder reasignar la camiseta número 20 a Aránguiz, la petición no fue acogida, por lo que se le habría designado el número 11 que dejó vacante Nicolás Guerra, quien partió a Audax Italiano.
Además, según informó Radio ADN, en Azul Azul tendrían programada una bienvenida para Charles Aránguiz, razón por la cual solicitaron un aforo de 45 mil personas para repletar el Estadio Nacional para el partido programado este domingo ante Deportes Copiapó.