Luego de semanas de rumores de medios deportivos que lo han puesto como uno de los principales objetivos de la concesionaria ByN para reforzar a Colo Colo en este segundo semestre, Mauricio Isla reconoció este jueves que “a cualquier jugador le gustaría” llegar al Cacique.
Las declaraciones del defensor llegan a pocas horas que los albos hayan puesto en marcha su plan B para reforzar al plantel profesional en caso que el seleccionado nacional no arribe a Macul. El futbolista chileno de origen belga-marroquí, Nayel Mehssatou, quien según informaron en TNT Sports, habría sido sondeado por la concesionaria para llegar a Macul.
La opción de Mauricio Isla en Colo Colo
Más allá de aquella información, que se reforzó luego de los problemas que ha tenido ByN para acordar el sueldo de Isla y el monto de US$500 mil que Independiente de Avellaneda pide por liberar su pase, el propio futbolista formado en la UC aseguró que las negociaciones con los albos siguen en pie.
“Colo Colo está en todas las instancias, está peleando la Libertadores, la Copa Chile, el campeonato, todavía es un club grande, entonces creo que a cualquier jugador le gustaría estar”, señaló el lateral luego de finalizar su habitual sesión de entrenamientos en Juan Pinto Durán.
Del mismo modo, se refirió a los dichos de Arturo Vidal, quien aprobó su eventual llegada al Cacique. “Lo de Arturo, yo compartí con él en la Juventus, compartí muchos años en la selección, sé lo compañero que es, sé lo jugador que es, entonces creo que las palabras de él se las agradezco de corazón”.
“Veamos lo que pasa, pero vuelvo a repetir, están ahí las negociaciones y es una linda oportunidad para mí también”, finalizó el defensor, de quien Daniel Morón reconoció esta tarde seguir siendo una de las opciones para reforzar el sector del lateral derecho en Colo Colo.