Una formación casi estelar, en la que podría debutar su nuevo refuerzo Javier Correa, es la que tiene en mente el entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, para disputar su partido de Copa Chile frente a Deportes Santa Cruz en la ciudad de Curicó.
PUBLICIDAD
El duelo, el primero de dos ante el cuadro del ascenso nacional, comenzará a las 17:30 horas de este domingo en el estadio Bicentenario La Granja, y en dicho enfrentamiento el deté de los albos ya habría definido el eventual estreno del goleador argentino, aunque según informaron en TNT Sports, lo haría desde el banco de suplentes como una forma de ponerse a punto futbolísticamente y conocer a sus compañeros de equipo en cancha.
El debut de Correa en Colo Colo
Quienes sí retornarían al once estelar del Cacique, indicaron en la señal deportiva, serían los mediocampistas Esteban Pavez y Arturo Vidal. El primero, de regreso al club popular tras su paso con la selección chilena en la Copa América de Estados Unidos; mientras que el King, ya liberado de la suspensión por expulsión que lo marginó del duelo frente a O’Higgins (3-1) en el estadio Monumental.
Entre los lesionados, la única baja sería la del lateral derecho Óscar Opazo, cuyo lugar sería ocupado por el juvenil Bruno Gutiérrez; mientras que los demás seleccionados nacionales del Cacique, Brayan Cortés, Cristian Zavala y Marcos Bolados, la decisión del entrenador será la de mantenerlos fuera del once titular.
De esta forma, y de no mediar lesiones de última hora este sábado, el equipo titular que Almirón mandará a la cancha del estadio La Granja será con Fernando de Paul en el arco; una línea de cuatro defensores con Gutiérrez de lateral derecho, Maximiliano Falcón y Alan Saldivia como centrales, y Erick Wiemberg en el carril izquierdo.
En el medioterreno, junto a Vidal y Pavez jugará Leonardo Gil, en tanto que la ofensiva popular estará conformada por el tridente Alexander Oroz, Guillermo Paiva y Lucas Cepeda.