Al periodista Rodrigo Sepúlveda no le vienen con cuentos y fiel a su estilo directo al grano, instó al presidente de la ANFP, Pablo Milad, a ponerse la capa por Chile e ir a pelear con uñas y dientes la honra de nuestro país ante la Conmebol, organismo donde, además, es el vicepresidente.
PUBLICIDAD
Si bien, el conductor de Mega reconoce que probablemente no pase nada tras el reclamo, dijo que “la pega hay que hacerla” y se debe dejar un precedente, porque “hueones no somos”, señaló con todas sus letras en su canal de Youtube.
“Estoy muy enojado, triste, desilusionado”, sinceró al iniciar su análisis tras el partido de La Roja frente a Canadá. Partido que terminó en empate a cero y significó la eliminación de la Copa América. Pero, a pesar de la falta de goles de los nacionales, las críticas apuntaron al árbitro colombiano Wilmar Roldán.
“¿Saben qué? Lo de hoy es asqueroso, vergonzoso. Lo que le hicieron a la selección chilena debe estar entre los sucesos, desde que está el VAR, más erráticos que yo he visto. Hoy perjudicaron a Chile sin ninguna vergüenza. El árbitro Roldán y los que estaban en el VAR”, reclamó.
Rodrigo Sepúlveda emplaza a Pablo Milad
Por este motivo, le lanzó la pelota a Milad, esperando que haga el gol que todo Chile espera.
“Pablo Milad, vaya a golpear la mesa y pida explicaciones. Que vaya con argumentos, que entreviste a árbitros y den la opinión sobre las dos jugadas, y que vayan a luchar. Más allá de que no se pueda retroceder la cinta, pero que quede una imagen clara, que hueones no somos. Acá la pega hay que hacerla”, concluyó.
Días atrás, tras el partido en Estados Unidos, Milad se mostró muy molesto con un periodista de Canal 13, quien lo cuestionó por el peso que tiene Chile ante la Conmebol.