Deportes

Mandó mensaje oculto: Árbitro Wilmar Roldán realizó sentida petición a hinchas chilenos tras partido ante Canadá

El criticado réferi colombiano publicó una historia en Instagram con tres fotografías. En una de ellas, escribió la camuflada solicitud.

Al parecer, al árbitro colombiano Wilmar Roldán no le gusta cocinar, ni menos leer recetas gastronómicas. Por ese motivo, escribió una sentida petición a los hinchas chilenos, pidiéndoles que dejarán de escribirles comentarios de ese tipo en su cuenta de Instagram.

Tal como si fuera el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, el réferi se llenó de mensajes para aprender a preparar comida chilena, luego de su criticado arbitraje en el tercer partido de La Roja por la Copa América, el cual le significó su eliminación del torneo internacional tras empatar frente a Canadá y quedar tercero del Grupo A.

Fue a través de sus historias de Instagram que el colombiano compartió tres fotografías y una de ellas se leía en la parte baja, con letra muy pequeña, la camuflada solicitud “Basta los comentarios de recetas ya!”.

Publicidad

Como ya es una verdadera tradición nacional y una sana y apetitosa forma de descargarse contra los “enemigos de la nación”, se puede leer en las publicaciones de Roldán, recetas de como preparar empanadas de pino, arroz primavera, cazuela de vacuno, dulce de membrillo y porotos con riendas, entre otras.

Esto, llevó al árbitro a realizar la petición, la cual seguramente provocará el efecto totalmente contrario. Tal como le ocurrió al cantante estadounidense quien, luego de insultar a los chilenos en el Festival de Viña del Mar 2020, tuvo que limitar los mensajes que recibe de los usuarios en su red social.

A Roldán le editaron Wikipedia

“Wilmar Alexander Roldán Pérez... es un árbitro ladrón y mercenario”, fue la primera edición que le realizaron a modo de justicia antideportiva. Esto, luego de no cobrar un grosero codazo que el jugador canadiense Bombito le dio en pleno mentón a Rodrigo Echeverria, dejándolo tirado en el suelo. Pero, Wilmar, ‘callampín, bombín’, como dirían en redes sociales.

“Wilmar Roldán, lame costura de cocos y la conchetuma... perro kl waton y la wea culi... se deja violar por sus amigo canadiense”, le escribieron sin censura, con la rabia a flor de piel, haciendo trabajar más que al VAR al editor de Wikipedia, para corregir nuevamente la página oficial.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último