El noviazgo de Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, y la cantante Taylor Swift fue la gran noticia de la temporada 2023-2024 de la NFL, por lo que ahora la Liga de futbol americano prepara una película inspirada en esta historia de amor.
PUBLICIDAD
De acuerdo con información de Entertainment Weekly, la NFL se asoció con la productora Hallmark para crear un película navideña que retrate el romance entre el ala cerrada de los Jefes y la intérprete, la cual llevará por nombre ‘Holiday Touchdown: A Chiefs Los Story’.
El mismo medio reporta que la producción arrancará el próximo mes en Kansas City, Missour, y uno de los escenarios en la que se filmará será el Estadio Arrowhead, casa de los Chiefs.
Tyler Hynes, Hunter King y Ed Begley Jr. protagonizarán la película, que está planeada que se estrene en el programa anual de Hallmark ‘Countdown to Christmas’.
La sinopsis del fines es: “Alana (King) está segura de que la historia de toda una vida de su familia como superfans de los Kansas City Chiefs les convierte en favoritos para ganar el concurso de Fan del Año del equipo. Derrick (Hynes), director de compromiso con los aficionados, tiene la tarea de evaluar cómo Alana y su familia se comparan con los otros dos finalistas. A medida que la pareja pasa tiempo junta, queda claro que hay chispa entre ellos. Sin embargo, cuando el sombrero de la suerte del abuelo de Alana (Begley) desaparece, ella empieza a dudar de todo lo que creía sobre el destino e incluso se cuestiona su futuro con Derrick, es decir, a menos que un poco de magia navideña pueda lanzar un Ave María”.
Travis Kelce se encuentra de vacaciones después de que los Chiefs ganaron el Super Bowl LVIII, el pasado 11 de febrero; sin embargo, cada vez falta menos para que se reincorpore con su equipo, debido a que el kickoff de la nueva temporada será el próximo 5 de septiembre.
Mientras que Taylor Swift continúa con su gira, The Eras Tour, por Europa. La próxima semana estará en Países Bajos para continuar por Italia, Alemania, Polonia, Austria e Inglaterra. Será hasta octubre que se presente de nueva cuenta en Estados Unidos, en Miami, Nueva Orleáns e Indianápolis.