Deportes

Super Mario en la Eurocopa: los divertidos botines de un jugador durante el partido de Croacia y Albania

El famoso plomero de los videojuegos de Nintendo hizo acto de presencia durante el duelo entre Croacia y Albania por la segunda fecha del Grupo B del torneo.

Jasir Asani Albania
Josko Gvardiol de Croacia es marcado por los albanos Jasir Asani, con los zapatos de Super Mario, y Elseid Hysaj. El partido disputado en Hamburgo terminó con un emotivo 2-2. (Sunday Alamba/AP)

La Eurocopa sigue alegrando al Viejo Continente con excelente despliegue de buen fútbol y ahora, un curioso personaje que se pudo ver en la cancha de juego: Super Mario. El famoso plomero de los videojuegos de Nintendo hizo acto de presencia durante el duelo entre Croacia y Albania por la segunda fecha del grupo B del torneo.

PUBLICIDAD

El encuentro entre ambas selecciones venia cargado de necesidad ya que ambos equipos perdieron en su partido de debut y llegaban necesitadas de puntos para esta fecha.

¿Cómo se vio a Super Mario de Mario Bros en el juego de Croacia y Albania?

El famoso personaje de Nintendo, que también protagonizó su propia cinta animada el año pasado, fue captado por las cámaras y los fanáticos que estaban disfrutando del partido. Nada más y nada menos que en los botines de Jasir Asani, futbolista albanés que asistió a Laçi en el primer tanto del partido y que ponía por delante a Albania al comienzo del enfrentamiento.

Esto fue un cambio de botas respecto al primer partido ante Italia, ya que Asani, uno de los jugadores más peligrosos de su escuadra, lució unas botas comunes de la marca Puma. No obstante, parece ser que para este duelo pidió una edición especial para rendirle homenaje a Super Mario, tal y como captaron las cámaras.

Dramático empate entre Albania y Croacia

En la segunda parte del partido reaccionaron los balcánicos al marcador en contra, apenas con un gol de Kramaric en el 74, para luego aumentar la cuenta con uno de Gjasula en propia puerta dos minutos más tarde. Lamentablemente para los hombres liderados por Luka Modric, el propio Gjasula se recuperó de su error y cazó un balón muerto en el área croata en el 95 con el que puso el empate final.

Este resultado deja ahora a la selección de Croacia contra las cuerdas, aunque aún depende de sí misma: necesita ganar a Italia en la última jornada para tener opciones de estar en la siguiente fase, ya que se clasifican los cuatro mejores terceros a octavos. Con el empate, Albania también queda pendiente de la última jornada del grupo, en la que se medirá con España.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último