Deportes

Claudio Bravo fija postura y avisa que sus hijos serán primordiales para elegir nuevo club: “Donde nos sintamos bien”

El seleccionado nacional terminó su vínculo con Betis, y tras su participación en Copa América deberá definir su próximo paso profesional.

El arquero de la selección chilena aún no define el nuevo equipo donde jugará luego de haber finalizado contrato con Betis.
Claudio Bravo. Fuente: Instagram @laroja.

“El futuro es lo que menos me preocupa. Me siento tranquilo, con muchas cosas por hacer dentro y fuera del fútbol”, afirma el arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, quien luego de finalizar su contrato con Betis, en España, ya fijó la postura que tomará de cara al equipo donde jugará una vez que termine su participación en Copa América.

PUBLICIDAD

Eso sí que a estas alturas de su vida y de su trayectoria deportiva, el formado en Colo Colo aseveró que su próximo destino estará más ligado a las necesidades de sus cuatro hijos, quienes por años debieron seguir los pasos dela exitosa carrera deportiva de su padre.

El futuro es lo que menos me preocupa. Me siento tranquilo, con muchas cosas por hacer dentro y fuera del fútbol

—  Claudio Bravo

¿Dónde jugará Claudio Bravo?

“Creo que hemos hecho las cosas bien para poder elegir dónde queremos vivir. Vamos a estar donde nos sintamos bien y sobre todo, donde los niños tengan más herramientas y oportunidades en el día a día”, explica en lun.com el capitán de la Roja, cuyo futuro profesional ha circulado entre los rumores de un posible retorno a Colo Colo, su arribo a la MLS de Estados Unidos o la tentación de ceder ante los petrodólares de los Emiratos.

“Podemos conseguir lo que buscamos en Chile, Sevilla o el lugar que toque. Lo valioso es vivir el día a día, tampoco nos proyectamos a un mañana o hacia el futuro. Soy bien maduro para ver las cosas sin proyectarme”, agrega el arquero, quien insiste en que este nuevo derrotero de su carrera, ya en los albores de la misma, tiene a su familia como el principal eje de su decisión.

“Siempre el que tomaba la decisión era yo, siendo sincero. Siempre los llevaba mintiendo, intentando alargar los años. Diciéndoles que íbamos a estar en un buen lugar y que alarguemos la estadía dos o tres años más”, señaló.

“Me tocaba ser el que tomaba las decisiones, pero cuando tienes niños grandes ya no velas tanto por ti en el plano laboral”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último