Deportes

Colo-Colo se aleja de “la U” tras ser derrotado por un esforzado Copiapó

El que era el penúltimo equipo del torneo le quitó la oportunidad a los albos para remontar en la primera rueda del campeonato.

Colo-Colo
Colo-Colo Captura "X"

Colo-Colo venía confiado tras su clasificación en la Copa Libertadores, luego de conseguir un sufrido empate con Cerro Porteño en Paraguay. Así llegó a su casa, el Estadio Monumental, para enfrentar por la fecha 15 del Campeonato Nacional a uno de los colistas, Copiapó.

PUBLICIDAD

Y con mucha presión de los albos, que atacaban, salió a los 39 minutos el gol de Copiapó, gracias a Felipe Reynero.

De ahí al descanso y en el segundo tiempo, el Cacique retornó con todo para buscar dar vuelta el resultado, para poder acercarse al líder del torneo, la Universidad de Chile.

Todo en contra

Sin embargo, todo se puso en contra del local, cuando anotaba Damián Pizarro, pero el balón se encontraba fuera de la cancha previo al centro, por lo que el árbitro anuló el gol.

Posteriormente, al minuto 71, Colo-Colo queda con uno menos, con la tarjeta roja para Esteban Pavez, todo esto ante la mirada de Gabriel Suazo, que hoy visitó “La Ruca”.

Con la derrota 0-1, los albos terminaron la primera ronda del campeonato a seis puntos de los azules, desperdiciando una oportunidad única frente a un equipo que durante estas fechas ha mostrado complicaciones.

De esta forma, Damián Pizarro no pudo celebrar duelo, el que fue el último por el cacique, ya que parte a jugar al Udinese de Italia.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Copiapó salió de la zona de descenso, poniéndole presión al Audax Italiano y a Cobreloa, ambos con 14 puntos.

En tanto, la parte alta de la tabla aún no queda definida, ya que Coquimbo Unido enfrentará a la Universidad Católica, lo que podría mover la cima.

Hinchas indignados

En “X” los cibernautas albos volcaron su indignación tras el resultado: “Estamos llenos de jugadores que se creen más de lo que son. Mediocres, egoístas y que no sienten ni un poco de vergüenza. Miran en menos al rival y juegan trotando y con displicencia como si llevaran 20 goles y 10 asistencias”; “No se puede seguir con el lastre de 5 o 6 muertos en el equipo, empezando por el Cono Gil”; “La mayoría de los partidos que hemos perdido no han sido por gracia del rival sino por estupidez propia”.

1

2

242

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último