Tras la impensada y más que sorpresiva derrota de Colo Colo como local ante Deportes Copiapó, las miradas no se concentraron solo en la caída alba, sino también en un llamativo incidente que se generó en la banca del cuadro albo.
A los 68 minutos de partido, cuando el conjunto de Macul no encontraba la vuelta al partido y perdía sorpresivamente por 0-1 ante el cuadro nortino, el DT Jorge Almiró tomó la decisión de realizar cambios en el equipo. Y uno de los damnificados fue nada menos que Carlos Palacios.
El ex volante de Unión Española salió de la cancha con notoria molestia, e incluso llegó a la banca haciendo gestos y muy “amurrado” por la decisión que tomó Almirón. La “Joya”, de hecho, fue captado haciendo gestos y reclamando en voz alta la decisión tomada por el argentino, lo que claramente tensionó el momento.
Almirón no dejó pasar enojo de Palacios
Las cámaras captaron justo el momento en el que el técnico, que estaba sentado a un costado de donde se ubicó Palacios, levantó la vista y observó la reacción molestia de su dirigido, lo que evidentemente no le causó gracia.
Sin pensarlo más, Almirón se paró del banco y se acercó donde estaba Palacios, quien siguió en su dinámica, se ajustaba las medias e incluso llegó a cubrirse la cabeza con su camiseta, como desoyendo lo que le decía insistentemente el DT. Pero el técnico argentino se aseguró de que Palacios entendiera el mensaje y, al no recibir respuesta, se acercó aún más al jugasdor, para no tener dudas de que escuchara lo que le tenía que decir.
Tras el incidente, Almirón volvió al lugar donde estaba originalmente y todo volvió a la normalidad.
“Tengo que hablar con él después”
Más tarde, una vez terminado el encuentro, Jorge Almirón se refirió al incidente que tuvo con Carlos Palacios, poniéndole paños fríos a la situación y asegurando que el hecho “es parte del juego”.
En declaraciones recogidas or redgol.cl, Almirón dijo que “Es parte del juego, a Carlos lo quiero mucho. No tengo nada que decir, tengo que hablar con él después más tranquilo. Son cosas muy personales, cosas de grupo”.
El DT agregó que “el equipo es muy sano, no hay nada que tenga que aclarar. Es parte de la relación técnico-jugador. No tiene relevancia, hay otras cosas más importantes. Tengo que prepararme bien para lo que sigue”.