Hace algunas horas, Marcelo Comparini llamó la atención de los medios de comunicación tras contar una controversial historia que protagonizó con Marcelo “Chino” Ríos, y de la cual hoy se hace un mea culpa.
En una entrevista en el estelar de Vía X “Todo va a estar bien”, el periodista recordó las pitanzas que hacía junto a Felipe Izquierdo y Marco Silva en el programa “Somos pero no tanto”.
Uno de los ejemplos fue en una ocasión, provocaron caos luego de hacerse pasar por turistas neozelandeses y advertir de una supuesta erupción volcánica en San Pedro de Atacama. Asimismo, confesó que otras víctimas de estos llamados fueron Eduardo Frei y el fallecido expresidente Sebastián Piñera.
Eso sí, al parecer ninguna de estas bromas le provoca una poco de arrepentimiento, pero hay una que le sigue dando vueltas en la cabeza puesto que aún se siente culpable por la broma al exnúmero 1.
“Llamamos al hotel donde estaba alojando el Chino Ríos, que al otro día jugaba cuartos de final por decirte de Roland Garros”, afirmó Comparini, recordando la época del extenista el Francia.
En aquella ocasión, “preguntamos si nos pueden comunicar y nos lo pasaron. Eran las 4 de la mañana y se escucha así: ‘aló’. Yo habría colgado, pero Felipe le dice ‘Chino, estamos acá desde Chile, queríamos darte suerte’. Y colgó”.
La disculpa de Marcelo
Según sus recuerdos, al día siguiente el Chino tuvo un mal partido y terminó perdiendo el importante título internacional, lo que atribuye que fue por su culpa.
“Lo cagamos. Le cagamos el título de Roland Garros. Es lo más probable. Le pido disculpas, no era la intención, pero ¿cómo una persona de un hotel va a pasarle a un tenista a las 4 de la mañana una llamada?”, cerró entre risas el comunicador.