Aníbal Mosa la hizo otra vez. A pesar de la negativa inicial del técnico Jorge Almirón por contar con sus servicios para reforzar a Colo Colo de cara al segundo semestre, el presidente de ByN logró la aprobación de la concesionaria para adquirir parte del pase del jugador de Coquimbo Unido, Luciano Cabral.
PUBLICIDAD
Conocido el interés de los dirigentes del Cacique y Universidad de Chile por el mediocampista del cuadro pirata, estas últimas semanas también se supo que el deté del club albo no lo tenía entre los nombres, algo que al parecer no fue impedimento para que el empresario pesquero fuera por el chileno-argentino para reforzar al cuadro popular.
El deseo de Aníbal Mosa
Eso, luego que en radio ADN afirmaran que “está avanzado lo de Cabral en Colo Colo”, ya que en el programa “Los tenores” afirmaron que “sólo falta definir el monto y el plazo” para el pago de un porcentaje del pase del futbolista.
Si bien “el representante de Cabral quiere vender al jugador y en Colo Colo buscaban un préstamo”, en la emisora radial aseveraron que “lo más probable es que se llegue a un acuerdo al comprar Colo Colo el 50% del pase”.
“Eso ya ha ido avanzando, por lo tanto, Aníbal Mosa va a ganar ese gallito de quedarse con Luciano Cabral”, afirmaron en el programa.
Junto con ello, en la emisora revelaron que el uruguayo Maximiliano Falcón bien podría dejar la tienda alba al finalizar este primer semestre, a pesar que “tiene un contrato firmado hasta finales de 2025″, debido a que su representante le “está buscando algún equipo interesado”. Una situación similar a la del zaguero Alan Saldivia, pero quien dejaría la institución una vez que termine su campaña de este año.
Otro defensor que dejaría al Cacique sería el canterano Daniel Gutiérrez, quien según informaron en el programa de ADN, estaría listo para irse a préstamo a Deportes Iquique.