Una buena nueva entregó esta tarde la pareja compuesta por el jugador de la Roja, Ben Brereton, y su pareja Kimberley Abbott: ¡Contraerán matrimonio! Después de años de relación y un niño en común, los tórtolos decidieron pisar el palito y se comprometieron para eventualmente formalizar su unión.
PUBLICIDAD
En la tarde de este jueves 23 de mayo, cada uno publicó en sus cuentas de Instagram una foto de sus manos tomadas, en la cual resaltaba un bello y brillante anillo en el dedo anular de Kimberley.
El resto de la imagen mostraba una cama blanca con pétalos de rosas rojas, las cuales formaban un corazón y deletreaban la palabra “Marry me”, es decir, “Cásate conmigo” en inglés. En el techo de la habitación habían varios globos rojos suspendidos cuyos lazos del mismo color descendían onduladamente.
El 14 de enero del año pasado, nació el hijo de la pareja el cual fue nombrado como Mason. “No hay palabras para describir los últimos días, viviendo en un pequeño mundo de ensueño en este momento”, escribieron los chochos padres cuando mostraron a su pequeño en la cuna.
El cambio en su vida profesional
Por otro lado, un cierre se vivió en la vida profesional de Brereton, quien puso fin a su paso por Sheffield United, después de que este equipo inglés descendiera de la Premier League, de acuerdo a lo consignado por Biobío.
A través de sus redes sociales, el delantero chileno se despidió del equipo que lo albergó. “Quiero agradecer a todos en Sheffield United, a los jugadores, al personal y a los fanáticos, a quienes he amado en cada minuto”, escribió en inglés.
“Me han demostrado un amor constante y por eso estoy muy agradecido. Le deseo al club lo mejor para el futuro y no tengo ninguna duda de que pronto volverán a la Premier League”, terminó Ben Brereton.