Deportes

“Un papá admirable”: prima de Mauricio Isla destaca sus viajes relámpago de Argentina a Chile para estar con su hija Luz Elif

El último, el pasado domingo, para conmemorar el Día de la Madre. “Siempre viene por un día, máximo dos. No descuida trabajo ni familia”, cuenta Carolina.

Ya lo había deslizado hace algunos días la española Gala Caldirola en su encierro de “¿Ganar o servir?”, que su separación con Mauricio Isla puso fin a su relación matrimonial pero estuvo muy lejos de distanciarlos como pareja y padres de Luz Elif, la menor que por estos días vive con la madre del futbolista, y por quien el jugador de Independiente de Avellaneda no pierde ni un solo día libre para visitarla.

Un periplo que el jugador formado en la UC realiza cada vez que tiene días libres en su equipo, como el que hizo el pasado domingo, con motivo del Día de la Madre, donde tomó el primer vuelo desde Buenos Aires a Santiago para estar junto a su familia y su hija por unas pocas horas antes de emprender el regreso a la capital transandina el pasado lunes.

El rol de padre de Mauricio Isla

Publicidad

“El esfuerzo que hace Mauro es increíble, aprovecha sus días libres para poder venir a Chile y estar con la pequeña. Es un papá admirable”, remarca Carolina Sánchez, la prima del futbolista, quien en conversación con lun.com asegura que “Mauro” -como cariñosamente lo llama- realiza un “tremendo esfuerzo” para estar presente en la vida de su hija desde su separación con Gala.

“Siempre viene por un día, máximo dos. Sólo es por su día libre y regresa, porque no descuida trabajo ni familia. Mauricio es muy responsable”, cuenta Carolina, quien no detiene sus elogios hacia el futbolista.

Y es que lo de Isla ciertamente es una prueba del gran amor hacia su hija, ya que después de haber jugado 90 minutos por Independiente el sábado pasado (frente a Talleres de Córdoba), tomó sus maletas para volar a Chile en las primeras horas del domingo 12 de mayo.

“Es tremendo el esfuerzo que hace para estar presente con Luz, va y vuelve. Afortunadamente estamos cerca. Siempre somos felices con Mauro en Chile, sobre todo ahora que podemos estar con Luz a tiempo completo”, complementa la prima del jugador.

“Luz vive con mi tía, la mamá de Mauricio. El lazo con Luz siempre ha estado, a pesar de la intermitencia entre los países que ha vivido, nuestro lazo es muy fuerte y ella ama estar con nuestra familia. Tiene su vida como cualquier niño, va feliz al colegio toda la semana. Y el fin de semana full familia”, puntualiza Carolina, quien en esta ocasión reconoce que la visita de Isla estuvo marcada por el duelo que mantiene la familia por la reciente muerte de su padre, el tío que Isla consideró toda su vida como un verdadero papá.

“Mauricio se vino directo a la casa, sí estuvimos en el Santuario de Santa Teresa de Los Andes y luego un almuerzo por el día de la mamá, pero sólo eso. Hace muy pocas semanas sufrimos una pérdida en la familia y es un tema muy sensible y muy fuerte aún. Fue una pérdida importante para Mauricio, así que los ánimos no alcanzan para mucho”, finalizó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último