Saul ‘Canelo’ Álvarez mostró su mejor versión en el cuadrilátero para llevarse la victoria por decisión unánime contra Jaime Munguía, en lo que para muchos fue la mejor pelea de su carrera, pero no para Julio César Chávez Jr., quien dijo que la pelea fue un robo.
PUBLICIDAD
Tras concluir la pelea en el T-Mobile Arena en Las Vegas, el hijo del ‘Gran Campeón’ se marchó del famoso inmueble junto con sus acompañantes, entre los que se encontraba su hermana, Nicole Chávez.
Las declaraciones
“Junior, Junior, una foto por favor, una foto por favor. ¿Qué te pareció la pelea?”, la hermana de Chávez Jr., compartió un video en historias de Instagram donde le pedía a modo de entrevista sus comentarios respecto al combate que habían presenciado entre los mexicanos, lo que provocó la risa de las personas que se encontraban con ellos: “fue un robo, fue un robo”, comentó el pugilista en lo que pareció un tono de broma.
Previamente a la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía, Julio César Chávez Jr. ya había sido cuestionado respecto al tema y ya había dado como posible ganador al oriundo de Guadalajara debido a su experiencia.
El favorito de Chávez Jr
A pesar de ello, el hijo del ‘Gran Campeón’ dijo que el hasta ese entonces invicto le daría ‘pelea’ al campeón del peso supermediano y no negó la satisfacción que le provocaría fallar su pronóstico, por lo que su favorito era el boxeador de Tijuana.
La predicción de Chávez Jr. fue la correcta al final del día, pues ‘Canelo’ se llevó la victoria después de 12 asaltos por decisión unánime de los jueces, cumpliendo con llevar a la lona Munguía durante el cuarto round donde le conectó un perfecto upper de derecha.
Saul Álvarez afirmó que buscará la pelea con David Benavidez siempre y cuando la oferta de dinero sea la correcta, de acuerdo a sus anteriores contratos, la cifra mínima que busca es de 200 millones de dólares.