Una inesperada posibilidad de retorno en el corto lapso a Colo Colo ofreció en las últimas horas un familiar de Jordhy Thompson, quien en redes sociales aseguró que el actual futbolista de FC Orenburg podría retornar pronto a Macul.
PUBLICIDAD
Esto, luego del bajo rendimiento que han evidenciado los actuales delanteros del Cacique, que tanto en Copa Libertadores como en el Campeonato Nacional han tenido variados problemas para anotar goles.
El incierto futuro de Jordhy Thompson
Una situación que según informa redgol.cl, posibilitaría el retorno del formado en el Cacique según contó su tío Christian Thompson en una publicación de Colo Colo en su cuenta oficial de Facebook.
“Falta un jugador que meta goles”, escribió el familiar de Thompson en la publicación de la red social, donde se recibieron variados comentarios de hinchas preocupados por el rendimiento ofensivo del Cacique tras el reciente empate sin goles con Alianza Lima, por Copa Libertadores, y las tres derrotas consecutivas ante Cobreloa (2-0), Fluminense (2-1) y Ñublense (3-0).
“Falta Jordhy”, insistió el tío del jugador, cuyos dichos llevaron a que los hinchas albos le preguntaran por el futuro del futbolista, quien en palabras de su familiar no estaría muy lejos de retornar a Macul. “Sisis (sic), luego, luego”, recalcó Christian.
Aunque no hay una versión oficial en ByN respecto de la situación contractual de Thompson, y menos una postura concreta respecto al deseo de reintegrarlo al plantel profesional en medio de su proceso judicial en contra de su expareja, el portal deportivo indicó que su regreso al Cacique “está más que complicado”.
“(Thompson) ahora es figura en el Orenburg FC de Rusia y estaría a un solo partido de completar el 60% de los minutos exigidos en el trato con Colo Colo”, señala el medio, que asegura que dirigentes del club euro-asiático están muy interesados en respetar el acuerdo con ByN, que al firmar su préstamo de seis meses pusieron una cláusula de 1,2 millones de dólares para adquirir su pase.
Un acuerdo que el club ruso espera hacer efectivo luego que el futbolista retorne al país el próximo 25 de junio, fecha que le dio la justicia chilena para continuar con su juicio; y que solamente podría fracasar en caso que Orenburg finalmente descienda a la serie B de su liga.