Mike Tyson volverá a los cuadriláteros el próximo 20 de julio para enfrentar en una pelea de exhibición a Jake Paul en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
PUBLICIDAD
Previo a este combate, el excampeón mundial de peso pesado se volvió tendencia en redes sociales después de que protagonizó una pelea callejera en Nueva York.
Todo sucedió en el barrio de Brownsville, en el distrito de Brooklyn, donde Iron Mike dejó atónitos a muchos transeúntes, quienes no dudaron en grabar el momento.
¿Por qué se peleó Tyson?
Esta situación generó asombro entre los fanáticos, ya que Tyson se aventó un tiro con Shannon Briggs, quien también fue excampeón mundial en boxeo.
Sin embargo, todo se trató de una exhibición en la que Mike Tyson mostró al público las condiciones físicas en las que se encuentra previo a su pelea contra el influencer estadounidense.
Es importante mencionar que el combate entre el excampeón del mundo y Jake Paul ha generado altas expectativas, ya que no solo será el regreso de Tyson, sino que también enfrentará a un youtuber que ha derrotado a varios campeones profesionales en el boxeo.