El peor carrete de su vida fue el que organizó el pasado sábado el jugador de Fluminense, John Kennedy, quien tras ser descubierto por dirigentes del club carioca de haber ingresado junto a otros tres compañeros a mujeres en el hotel de concentración del equipo, no sólo fue marginado del plantel brasileño sino que ahora su esposa, Viviane Barros, decidió ponerle fin a su relación sentimental.
PUBLICIDAD
El escándalo se dio a conocer este martes en el medio deportivo Globo Esporte, que reveló que junto a Kennedy los dirigentes de Fluminense decidieron darle la baja del plantel profesional a los jugadores Alexsander Gomes, Arthur y el juvenil Kaua Elías, quien ingresó en el partido que Fluminense le ganó a Colo Colo en la pasada fecha de la copa (2-1), por ser los protagonistas de la alocada fiesta que realizaron en “los salones comunes” del recinto hotelero de Río de Janerio, horas previas al duelo que jugaron frente a Vasco da Gama.
No hay perdón para la infidelidad de Kennedy
Tras el castigo, que le costó a los cuatro futbolistas quedar al margen del vuelo que el equipo realizó ayer a Asunción, Paraguay, para jugar esta noche, por Copa Libertadores, frente a Cerro Porteño, el más perjudicado resultó Kennedy.
Esto, luego que el portal Jornal Extra de la red Globo revelara que su ahora expareja, Viviane Barros, no soportara el nuevo episodio de infidelidad del futbolista y pusiera fin a la relación amorosa “al enterarse de la fiesta a la que asistían mujeres, promovida por su marido (ahora ex) y otros tres compañeros del club en la concentración”.
Según indica el medio farandulero carioca, esta no es la primera ocasión que Barros decide separarse de Kennedy, ya que “a finales de febrero” de este año, ya se habían distanciado por las sospechas de Viviane “que el jugador la engañaba”.
“Dos semanas después, volvieron a estar juntos y pasaron juntos el Domingo de Pascua en Angra dos Reis. En aquel reencuentro, Kennedy se declaró ante su esposa. ‘Mis amores’ publicó el deportista (en su cuenta oficial de Instagram), con una foto junto a Viviane y la hija de la pareja”, contó el medio brasileño, que citó la última publicación de la mujer en redes sociales para dar por finalizada la relación sentimental.
“Las palabras se han ido, pero las cicatrices permanecen como testigos silenciosos de lo que se dijo”, escribió Barros, ya separada del jugador de Fluminense.