Gary Medel dio cuenta esta tarde a sus seguidores de redes sociales de una nueva y preocupante publicación del actual estado de su madre, Marisol Soto, internada hace algunos días en un hospital de la capital debido a un complejo cuadro de salud.
PUBLICIDAD
Fue en la madrugada del pasado lunes que Medel causó impacto en varios medios deportivos brasileños y chilenos al viajar sorpresivamente, y pocas horas después de haber debutado en el Brasileirao (frente a Gremio), hasta Santiago para estar junto a su mamá, a esas alturas, internada en un centro asistencial debido a sus problemas médicos.
Las alertas de Gary Medel
Y si bien con el paso de los días el jugador no ha informado del problema que aqueja a su progenitora, sí ha mantenido una constante comunicación con sus preocupados seguidores en redes sociales.
Te amo mucho mami. Siempre a tu lado. Gracias a todos por sus palabras
— Gary Medel
Ya sea con postales de sus padre y madre, o suyas visitando a Marisol en el recinto médico, el defensor de Vasco da Gama ha sido explícito al momento de declarar su incondicional amor hacia su mamá, y algo más cauto para solicitar ayuda a la gente en el caso de la campaña de donadores de sangre que inició con su hermana por Instagram para proseguir el tratamiento médico.
En medio de ese escenario incierto es que esta tarde el futbolista preocupó a sus fans al mostrar, por primera vez, un corto clip de Marisol asistida de oxígeno.
“¿Qué pasa Marisol?”, se alcanza a escuchar en el breve registro, mientras la madre del deportista jadea algunas palabras, en un posteo que Medel acompañó de sentidas frases como “te amo mucho mami” y “siempre a tu lado”, que dieron paso a otro sincero agradecimiento a todos quienes le han mandado su apoyo, ya sea por DM en su cuenta oficial de Instagram o por mensajes directos a su WhatsApp.
“Gracias a todos por sus palabras”, escribió el jugador, quien en otra historia de la red social compartió una fotografía junto a uno de los integrantes de su círculo íntimo de amistades.
“Con mi hermanito, apoyándolo en estos momentos. Ánimo, que la mamá saldrá adelante. Con más fe que nunca. Te quiero mucho, bro. Siempre sonriendo”, escribió el amigo de Medel, quien provocó la inmediata reacción del deportista en la misma publicación con un “te quiero amigo mío”.