Gary Medel y su hermana, Vania, dieron cuenta en sus redes sociales del estado de salud de su madre, hospitalizada hace varios días en un recinto asistencial de la capital, y pidieron una docena de donadores de sangre para seguir con el tratamiento de Marisol Soto.
PUBLICIDAD
El pasado fin de semana se supo del delicado momento familiar que atraviesa el defensor de Vasco da Gama, quien tras debutar en el torneo brasileño con un triunfo sobre Gremio (ayer perdieron, en la segunda fecha del Brasileirao, ante Red Bull Bragantino), viajó de urgencia a Santiago para acompañar a su madre.
El llamado de Gary Medel y su hermana
Sin emitir declaraciones, debido a la gravedad del estado de su madre, el futbolista ha comunicado a través de historias en su cuenta de Instagram cómo ha evolucionado el cuadro de Marisol.
Como lo hizo en la jornada de ayer, cuando publicó un par de fotografías en la red social donde dejó en evidencia el delicado estado de su mamá. “Te amo madre” y “¡Vamos viejita! te amo”, donde el futbolista evidenció la necesidad de contar con donadores de sangre para el tratamiento de su mamá.
Más explícita, su hermana Vania, quien también publicó una serie de fotos con su progenitora con frases como “te amo mucho mamita”, “gracias por ser la mejor madre del mundo”, “tú eres una guerrera”, “vamos que se puede, mamita”, “eres una tremenda guerrera” o “aquí estoy para ti, vamos que se puede mami”, hizo el urgente llamado en su cuenta de Instagram.
“¡Hola a todos! Necesito 12 donadores de sangre para mi mamita. El que pueda para hoy (miércoles) o mañana (hoy), que me deje un DM para dar la info. Por favor”, escribió en la red social.
Cabe señalar que desde el inesperado viaje de Medel a Chile, la prensa deportiva brasileña se ha volcado en informar del duro momento que atraviesa el defensor nacional. Tal fue el caso del diario Lance, que aseguró que el deportista nacional fue liberado por su entrenador (Ramón Díaz), ya que Marisol Soto “atraviesa un problema de salud”.