Arturo Vidal fue catalogado nuevamente por los usuarios de redes sociales de “mufa” en Colo Colo luego de publicar un posteo en Instagram previo al partido que el Cacique perdiera anoche ante Cobreloa por 2-0.
PUBLICIDAD
La pobre presentación del Cacique, que motivó una serie de críticas en medios deportivos, y el ninguneo que el propio King hizo de la actuación del árbitro del encuentro -Nicolás Millas- y el esquema presentado por los mineros en Macul -tildado de ultradefensivo por parte del colocolino-, no fue excusa para que los seguidores del futbolista lo acusaran de seguir siendo la “mufa” en la mala campaña del Cacique en el torneo local.
El troleo en contra de Arturo Vidal
“¡Vamos Colo Colo, carajo! ¡Vamos por esos tres puntos! Todos juntos somos más fuertes”, escribió Vidal en su cuenta de Instagram, publicación que acompañó de una fotografía en la que aparece celebrando.
Ese mensaje fue el que denostaron los seguidores del futbolista, quienes le aconsejaron en algunos casos dedicarse “al stream nomás”, ya que “con la pelotita ya no pasa nada, Arturo”, e incluso le dijeron que “ya la mufó”.
Por eso nos va tan mal en Sudamérica, porque no se juega. Todo el tiempo haciendo tiempo (Cobreloa), parando el fútbol
— Arturo Vidal
“Vengo del futuro, ganó Cobreloa”; “Listo, ganó Cobreloa”; “¿Qué pasó Rey?; Media habilitación, pero a los de Cobreloa”; o “Este ve el fútbol de espalda”, que obligaron al defensor albo a deshabilitar a las pocas horas los comentarios en su publicación.
Una medida que tomó luego de reclamar contra el arbitraje y el esquema presentado por Cobreloa en el Monumental, que dejó en evidencia son sus postreras declaraciones tras concretarse la nueva derrota de los albos en el torneo local.
Tenemos rabia por el partido, necesitamos un árbitro con más experiencia, donde no pasen estas cosas (hacer tiempo)
— Arturo Vidal
“Tengo mucha rabia por cómo se dio el partido, perder así con un equipo tan inferior como Cobreloa duele mucho. Volvimos a cometer dos errores que nos costaron dos goles, con Fluminense fue lo mismo. Sabemos que todos los partidos serán difíciles, se meten atrás y esperan de contragolpe o el error de nosotros. Es una tarea que tenemos como equipo y debemos trabajar más”, se quejó.
PUBLICIDAD
“Tenemos rabia por el partido, necesitamos un árbitro con más experiencia, donde no pasen estas cosas (hacer tiempo). Por eso nos va tan mal en Sudamérica, porque no se juega. Todo el tiempo haciendo tiempo, parando el fútbol. La gente viene disfrutar y se va con la misma rabia que nosotros (...) ellos nunca quisieron jugar”, prosiguió Vidal.
“Ahora tenemos que descansar, tenemos un clásico y ojalá no se metan atrás para que sea un buen partido de fútbol. Seguramente Universidad Católica jugará de igual a igual”, finalizó.