“Lo puedo decir definitivamente al hincha, hemos trabajado silenciosamente, porque el trabajo silencioso siempre rinde más que el público. Se ha trabajo muy fuerte (en conseguir los recursos) y yo creo que vamos a tener el sistema que se está ocupando en todas partes del mundo, el naming rights (derechos por el nombre)”.
Y tan silencioso es el proyecto que según reveló el periodista de Radio Agricultura, Cristián Alvarado, el mayor accionista, Aníbal Mosa, se abría desayunado con la información, respecto a los anhelados trabajos de modernización que se pretenden realizar el en recinto deportivo ubicado en la comuna de Macul, el cual fue inaugurado el año 1975 y reabierto en 1989.
“Lo que pude averiguar es que Aníbal Mosa se enteró literalmente por la prensa. No ha sido tratado en el directorio, pese a que el presidente señaló que hace más de un año y medio lo vienen trabajando, seguramente con su bloque”, contó el periodista, consignó el medio sentimientopopular.cl.
Los trabajos tendrían un costo de 50 millones de dólares, los cuales conseguirían a través del sistema naming rights, el cual consiste en licitar el nombre del reducto deportivo a cambio de una gran suma de dinero.
“Yo soy muy optimista con la remodelación del estadio, hemos conversado con las mejores empresas”, contó el presidente.
Stöhwing destroza a Anibal Mosa
Además, en el reportaje de Mega Stöhwing, dejó en claro la lucha de poderes con Mosa, a quien trató de ser un mal administrador, con todas sus letras, situación que se verá en las elecciones del 26 de abril.
“Lamentablemente yo creo que Aníbal tiene un estilo de administración que ha sido comprobado en sus cuatro periodos anteriores, que perdió más de 15 millones de dólares y resultados deportivos muy malos, estuvimos a punto de irnos a la B...No es un buen administrador...a menos que naciera de nuevo, no le haría bien a la institución”.