Lionel Messi tiene la ilusión de jugar los Juegos Olímpicos de París 2024, pues sería la oportunidad de seguir aumentando su legado en la historia del balompié.
PUBLICIDAD
De hecho, Javier Mascherano, excompañero del astro y actual entrenador de la Sub-23 de Argentina, ya externó su deseo de tener al casaca ‘10′ en la justa veraniega.
Leo Messi se aleja de los Juegos Olímpicos
“A Leo le hemos hecho la invitación de poder acompañarnos en los Juegos Olímpicos y quedamos en volver a hablar. Sabemos que no es una situación fácil para él. Hablé con Leo y quedamos en volver a hacerlo en un tiempo. Él recién empieza la temporada con Inter Miami, todavía falta para los Juegos, sobre todo sabiendo que también tiene la Copa América. No es una situación fácil. Hay que ver si realmente tiene la energía para estar”, detalló el estratega.
Sin embargo, la posibilidad de ver a Leo en los Juegos Olímpicos de París se está alejando, pues el calendario no parece nada favorable para él.
De acuerdo a información de ESPN, es casi un hecho que Messi no estará en la justa veraniega, debido a los partidos que se vienen para el crack del Inter del Miami.
La Copa América es el principal enemigo de Leo
La Copa América es uno de los principales impedimentos, pues Lionel Scaloni quiere contar con él. Este torneo se disputará del 20 de junio al 14 de julio, en el caso de que la Albiceleste avance hasta la Final.
Mientras que los Juegos Olímpicos arrancarán el 24 de julio, por lo que sólo tendría 10 días para integrarse de lleno. Además, el Inter de Miami también está velando por sus intereses.
Y es que, a partir del 26 de julio arrancará la Leagues Cup, certamen que ganaron el año anterior. El panorama no luce favorable para Leo, quien quería coronar su carrera jugando una justa olímpica más.