Francisco Sagredo, periodista de ESPN Chile, dio cuenta en el programa Equipo F de los problemas que Arturo Vidal habría provocado en la interna de Colo Colo gracias a su negativa de realizarse exámenes por su lesión en el muslo y pedir una serie de incorporaciones al staff médico.
PUBLICIDAD
Los dichos del rostro del canal deportivo los realizó en la previa al duelo copero que anoche empató el Cacique con Sportivo Trinidense (1-1), y en el que el King ni siquiera fue convocado al banco de suplentes.
Los problemas de Colo Colo con Vidal
Según Sagredo, los problemas con Vidal llegaron luego que el mediocampista se negara a realizarse unos exámenes con el cuerpo médico del club para verificar la gravedad de su lesión muscular. Algo que el deportista habría justificado por sentirse “en buenas condiciones y disponible para jugar”.
“Se intentó hacerle una eco (grafía), pero el jugador no quiere porque dice que no está desgarrado, se siente bien y que conoce su cuerpo. Desde que llegó todo ha sido un poco tenso”, afirmó.
“Como se sabe (Vidal) salió con un pinchazo (ante Godoy Cruz), pero quiere jugar como sea en Asunción, aunque la idea es que no juegue para guardarlo para el Superclásico”, detalló el periodista minutos antes que el propio técnico de los albos, Jorge Almirón, confirmara que el King no estaría disponible ni siquiera para ir al banco de suplentes en el duelo de la Libertadores, que finalmente terminó viendo desde las tribunas del estadio.
PUBLICIDAD
Colo Colo alcanza un discreto empate ante Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores
Otro tema de conflicto entre Vidal y el Cacique, según reveló el periodista, se dio hace poco tiempo cuando el jugador pidió a la concesionaria la contratación de un “preparador físico y un kinesiólogo”, recomendación que no habría caído nada de bien entre los profesionales del cuerpo médico albo.
“Intentó llevar al Kinesiólogo de la Selección Chilena, eso generó ronchas internas, también a su preparador físico, situación que hemos visto que ha hecho en otros lados. Hay algo ahí”, finalizó.