Medios deportivos brasileños apuntaron este miércoles a que el delantero chileno de Atletico Minero, Eduardo Vargas, habría rechazado una atractiva oferta económica para jugar esta temporada en Fortaleza debido a la negativa de su pareja a partir de Belo Horizonte.
PUBLICIDAD
Vargas, quien desde fines de la campaña pasada en el club mineiro supo que no sería considerado este año en el plantel profesional, había acordado su salida -a préstamo- a otro equipo brasileño, donde podría finalizar su contrato con Atlético.
La negativa de Eduardo Vargas
Sin embargo, y cuando todo apuntaba a que su destino sería el cuadro de Fortaleza, institución con la que incluso había alcanzado un acuerdo económico, según reveló esta jornada redgol.cl, Vargas echó pie atrás y “de un día para otro frenó” su llegada al club brasileño.
La responsable de este revés, indicaron en el medio Aqui de Brasil, habría sido Juliana Peixoto, cuya negativa a dejar Belo Horizonte (donde juega Atlético Mineiro y ella es residente) incidió en la decisión de Turboman de informarle a los dirigentes de su equipo que “no quería salir de la ciudad por estos momentos, pese a que le dijeron que no será consierado” para esta campaña.
“Según el periodista Thiago de Araújo y el influencer atlético Lucas Tanaka, Vargas no quiere aceptar la oferta de Fortaleza por su novia, que quiere quedarse en Belo Horizonte”, puntualizó el medio brasileño.
Tras el inesperado revés con Fortaleza, prosigue el sitio deportivo, se activó una nueva negociación. Esta vez, con Gremio de Porto Alegre, oferta que Vargas igualmente rechazó.
PUBLICIDAD
“Los clubes solo tienen hasta el día 7 para llevar a cabo y regularizar sus negociaciones, ya sea de venta, compra o cesión, como puede suceder con Vargas”, finalizaron.