La presencia de los hinchas de Colo-Colo en Mendoza fue todo un tema en Argentina. Fue un mar albo que se trasladó a Argentina para apoyar al cacique que enfrentó este jueves a Godoy Cruz, en su debut en la Copa Libertadores.
PUBLICIDAD
Si bien el albo ganó con un solitario gol, los desmanes y actos vandálicos cometidos por los hinchas, opacaron el triunfo de Colo-Colo, es más, este jueves se conoció la detención de un chileno por abusar sexualmente de una mujer.
Espectacular triunfo de Colo Colo sobre Godoy Cruz le otorga ventaja en Copa Libertadores
El medio El Sol de Mendoza, informó que fue aprehendido un hombre de 30 años, que tomaba alcohol en una plaza de Mendoza.
La víctima indicó antes de las 14.00 horas fue abordada por un turista, que estaba consumiendo alcohol con otros amigos. El medio citado indicó que la mujer relató que “fueron varios hombres de nacionalidad chilena los que la atacaron y uno de ellos la tomó de la mano a la fuerza para llevarla hasta el interior del citado espacio verde. En ese lugar, la sometió sexualmente con acceso carnal”.
El sujeto es un comerciante de 30 años proveniente de Santiago y será formalizado por abuso sexual agravado con acceso carnal.