El arquero de Everton, Ignacio González, denunció esta lunes el robo de algunas viviendas en el sector de Villa Dulce luego de los incendios que azotaron el pasado fin de semana a la región de Valparaíso, y alertó que alguno de sus compañeros en el club viñamarino han resultado “afectados directamente” por el siniestro.
El portero que esta temporada arribó al cuadro oro y cielo desde O’Higgins, expuso en conversación con bolavip.com/cl que los estragos provocados por la serie de incendios “nos golpeó bastante fuerte”, ya que entre los damnificados están “un par de compañeros afectados directamente por ellos”.
La grave denuncia de Ignacio González
“Yo soy de Viña y en mi caso tuvimos suerte porque en Villa Dulce las llamas casi alcanzan las casas de mis familiares”, contó el expololo de Nicole Moreno, quien reveló que “los tuvimos que ir a buscar y sacar de ahí con todas sus cosas y perritos”.
“Lo que se está viviendo es bastante fuerte”, agregó el golero, quien lamentó el robo de viviendas en el sector. “Un pedazo se salvó (de Villa Dulce) y después había gente que se había metido a robar”, dijo.
“Estuvimos todo el fin de semana ayudando. Varios compañeros vivieron esta situación. Ahora estamos como club viendo de qué manera generar ayudas”, finalizó.