El nuevo revés que sufrieron este fin de semana las negociaciones entre ByN y Arturo Vidal llevaron a que el seleccionado nacional reconociera a sus seguidores de redes sociales que su esperado regreso a Colo Colo, en estos momentos, es un tema que está yendo “para atrás”.
PUBLICIDAD
El King habló escuetamente anoche en uno de sus habituales streaming de Twitch, donde salió al paso de las innumerables preguntas de sus seguidores de la red, quienes a estas alturas ya evidencian su inquietud por la demora en arreglar el regreso de Vidal a Macul.
No puedo hablar del tema, muchachos. Ya me tiene estresado
— Arturo Vidal
La crisis de ByN por llegada de Arturo Vidal
“Ahora vamos para atrás”, afirmó el jugador, quien si bien no quiso ahondar en los motivos de la demora en las negociaciones con la concesionaria que administra al Cacique, sí reconoció estar “estresado” con los últimos problemas que se han dado en el acuerdo.
“No puedo hablar del tema, muchachos. Ya me tiene estresado. La verdad es que quiero desestresarme, jugar un poquito a los disparos, un poquito de casino”, reconoció el seleccionado nacional, quien puso punto final a la polémica en su transmisión de Twitch aclarando a sus fans que “estoy estresado ya con tanta cosa”.
El estrés del futbolista, según informaron los portales dalealbo.cl y redgol.cl, tendría que ver con la nueva solicitud de ByN para cerrar el acuerdo.
PUBLICIDAD
Ya aprobado el sueldo que recibirá Vidal en el Cacique (cerca de US$1,2 millones anuales), la gran traba que surgió en las últimas horas tiene que ver con el lugar donde el futbolista deberá realizarse los exámenes médicos para aprobar su contratación.
La Clínica Santa María, un recinto distinto del habitual que usa el club albo para revisar a sus nuevos jugadores, Clínica Meds, que desató la molestia del entorno de Vidal y de una parte de la directiva de ByN, quienes “interpretan que esta es una movida del oficialismo para ralentizar la llegada”.