La inminente llegada de Arturo Vidal a Colo Colo mantiene en vilo a millones de seguidores albos, pero en el hogar del King dejó a una de sus integrantes, Daniela, la hija de Sonia Isaza, con un gran sentimiento de frustración de no ver al seleccionado chileno como jugador del cuadro caleño.
PUBLICIDAD
Así lo dejó en evidencia en sus redes sociales, donde la joven colombiana, ferviente hincha de los “Diablos Rojos” de Cali, publicó un sentido mensaje a sus casi 300 mil seguidores, buena parte de ellos, fanáticos del King y su madre.
Quería ver a Arturo (Vidal) vestir los colores de esa gran institución, como lo es América de Cali, sin embargo, no ha sido posible
— Daniela Isaza
La pena de Daniela por Arturo Vidal
“Quiero expresar a través de este medio a toda la hinchada americana mi mayor sentimiento de entusiasmo de cara a los nuevos retos, porque al igual que todos ustedes soñé con que la llegada de Arturo Vidal al América fuera un hecho”, inició Daniela, una de las promotoras en la interna del jugador nacional de su posible -y ya frustrado- traspaso al cuadro colombiano.
“Hoy (martes), lamentablemente esa ilusión no se nos cumple por todas las cuestiones que rodean al fútbol y que en ocasiones están por fuera del alcance de quienes sufren la camiseta. Reconozco que quería ver a Arturo vestir los colores de esa gran institución, como lo es América de Cali, sin embargo, no ha sido posible”, puntualizó la creadora digital, quien de todos modos, y luego de la confirmación entregada ayer por la propia presidenta de la institución, apuntó a los próximos desafíos del club caleño.
Entre ellos, el buscar la contratación del entrenador argentino, Ricardo Gareca.
PUBLICIDAD
“La fiesta del fútbol no termina y sé que América de Cali cuenta con un grupo de guerreros que dejarán todo en la cancha para lograr los objetivos propuestos por las directivas y su cuerpo técnico. Asimismo, sé que esa hinchada firme y valiosa siempre apoyará a su equipo, con Arturo Vidal o sin él”, concluyó.