Juan Cristóbal Guarello nuevamente las emplumó contra Cobreloa, debido a la denuncia que hizo una joven que denuncia fue violada por un grupo de jugadores del club, en la Casa Naranja.
PUBLICIDAD
En su programa de YouTube, La Hora De King Kong, el comentarista deportivo se lanzó con todo contra el club, pero también contra la ANFP.
“Estamos hablando de una violación masiva, en manada, con aberraciones, con golpes, con que a la niña la agarraron con un cinturón del cuello, con grabaciones. Bueno, ocho contra una. Eso fue”, sentenció.
Guarello contra Chile, contra todos
“Hay gente que tiene tanta caca en la cabeza que no son capaces de entender que un grupo de juveniles de Cobreloa, en la Casa Naranja, agarran a una niña y la violan entre ocho”, comenzó a enojarse más el periodista.
Y para terminar el tema, se lanzó con todos y contra todos: “Chile se ha puesto un país tonto, ultrón. Hay gente que justificaba a Jordhy Thompson, a (Nicolás) Castillo... Chile se ha puesto un país tonto, como si tuvieran el sistema excretor conectado al cerebro directamente. Es heavy, a mí de repente me sorprende el nivel de tontería. Y cuando se habla de fútbol, más hueones todavía”.
El periodista con anterioridad, leyó denuncia contra jugadores de Cobreloa.
“Había 20 personas en una fiesta, alcohol, marihuana y cocaína. Esta joven estaba compartiendo con un hombre, un joven, quien la invitó a tener relaciones sexuales, entraron a un baño, y esta persona (futbolista) dejó entrar a dos personas más”.
PUBLICIDAD
Producto de ello, la joven intentó salir, pero la sujetaron con fuerza y la golpearon.
“Trató de huir, no la dejaron. La tomaron por la fuerza, de los brazos, el cuello y la cintura. Golpearon la cara, están la pericias de los golpes. Le pusieron el cinturón en el cuello... hay cosas que no puedo decir, porque son tremendamente graves, son muy duras”, aclaró el periodista.
Además, leyó una cita textual de la afectada.
“Sexo oral, me grabaron, hicieron videollamada a otro hombre para mostrar lo que hacía”.
Respecto a la cantidad de futbolistas implicados, el documento describe a “10 hombres, todos mayores de edad, eran de la Sub 21 de Cobreloa. Después ella se va a la casa, tenía lesiones, hubo un examen físico. Acá está el papel del personal de urgencia”.
El periodista contó que todos los jugadores están identificados y el club sabe quienes son. Serían excompañeros de liceo de la joven que sufrió la violación masiva.