Pese a que los últimos años su nombre apareció en más de una oportunidad entre los entrenadores nacionales de mayor proyección, y tras su salida de Ñublense incluso sumó preferencias para reemplazar al renunciado Eduardo Berizzo en la selección, la realidad es que Jaime García sigue a la espera del algún club interesado en sus servicios.
PUBLICIDAD
Una situación que el técnico chileno abordó anoche en TNT Sports, donde dejó en evidencia su preocupación y los cuestionamientos que se ha hecho estos días ante la falta de interés que los principales equipos nacionales han tenido con él.
Las dudas de Jaime García
“Ha sido un poco extraño, pero debe ser parte del fútbol y de gustos. Siento que estoy dispuesto a tener conversaciones con cualquier club donde yo me pueda sentir bien y que sea lo mejor para mi carrera, ya que he dado la vuelta larga para estar donde estoy”, indicó el deté.
“Te preocupaste de todo”: Jaime García destaca desinteresado gesto de Alexis en su visita a Italia
“Es un poco raro todo lo que está pasando, pero ahí estamos, dándole. Pensé que iban a preguntar más”, agregó García, quien asume que la falta de interés de los clubes podría estar vinculada al eventual alto precio de sus servicios.
“Quizás piensan que donde he sonado en equipos soy alguien muy caro o que estoy lleno de ofertas, no sé”, dijo.
PUBLICIDAD
“He tratado de hacer las cosas como corresponde. Estoy capacitado para lo que venga. Me he pegado porrazos donde he tenido que levantarme solo y he ido aprendiendo con los latigazos que me ha dado la vida”, insistió.
“A veces me pregunto: ‘¿Qué me falta? Díganme por favor qué me falta’. Siento que he dado una vuelta larga, mis equipos se caracterizan por un buen juego, a la gente le gusta, entonces no sé qué pasa”, finalizó.