Johnny Herrera no se guardó nada en su espacio de comentarista deportivo del programa “Todos somos técnicos”, de TNT Sports, para atacar a los dueños y dirigentes de Universidad de Chile, a quienes apuntó como los principales responsables de la salida del juvenil arquero Cristóbal Campos, de quien filtró además el club al que llegará en 2024 y los deseos de ponerle fin a su contrato con la U.
PUBLICIDAD
La furiosa intervención del otrora ídolo del club laico llegó ayer, en medio del informe del periodista Marcelo Díaz, quien entregó la lista de posibles refuerzos para la próxima temporada y las bajas que tendrá la U de cara a 2024.
La molestia de Johnny Herrera con la U
Ni siquiera los nombres que puso en carpeta el periodista de TNT Sports, entre los que se cuenta al arquero de Huachipato, Gabriel Castellón; el defensor argentino Franco Calderón; el ex O’Higgins, Fabián Hormazábal; Maxi Guerrero, Marcelo “Chelo” Díaz y Rodrigo Holgado, pudieron con la evidente molestia de Herrera, quien apenas le tocó el turno de comentar por los refuerzos y desvinculaciones de la U, arremetió contra los encargados de Azul Azul.
“Es una estupidez del porte de un buque que se vaya. En seis meses fue titular, seleccionado, segundo arquero de la Roja y meses después, porque se llevó mal con alguien del club, se va”, lanzó el exarquero, quien no dudó demasiado en contar el nuevo destino de Campos, y los deseos del jugador de acabar con cualquier vínculo contractual con los universitarios.
“Está afuera de Universidad de Chile, los dueños ni la dirigencia lo quieren. Él quiere jugar y se habla de Unión Española”, dijo el panelista de TST.
" Ojalá que rescinda contrato para que pueda ir libremente a cualquier equipo. Le queda un año de contrato”, remató el arquero, quien reafirmó sus dichos ante sus compañeros de panel, quienes asombrados intentaron aclararle que la salida de Campos sería en calidad de préstamo al cuadro de Santa Laura.
PUBLICIDAD
La “U” apunta bajo por Álvarez, recibe un portazo de Huachipato y activa un “Plan B”
Algo que no inmutó a Herrera, quien insistió en que el deseo del jugador es cortar de plano su relación con la U.
“Para él, es el ideal (terminar su contrato con Universidad de Chile). Yo me pongo en el lugar de él, Bichi (Borghi). Pa’ él, el ideal es que quede libre, y que negocie con otro equipo en mejores condiciones”, cerró.