Jordhy Thompson reapareció este viernes 8 de diciembre en las redes sociales, en medio de las negociaciones por su salida de Colo Colo y los trámites legales que realiza su defensoría pública para conseguir una modificación de sus cautelares por femicidio frustrado.
PUBLICIDAD
Sobre el futbolista albo aún pesan las medidas de arresto domiciliario, firma mensual y arraigo nacional, que estarían complicando su salida del Cacique, club que no lo tiene considerado para la próxima temporada debido a los problemas judiciales que enfrenta por agredir física y verbalmente a su expolola.
El mensaje de Jordhy Thompson
Con ese panorama es que la concesionaria ByN dio carta blanca para negociar un préstamo con opción de compra del juvenil, por quien se mostró interesado el club ruso FC Orenburg, que ofreció 300 mil dólares por su cesión.
Sin embargo, este préstamo podría quedar en nada si los defensores del extremo no consiguen levantar en tribunales las medidas cautelares que pesan sobre Thompson.
Por ello, y en la misma línea de lo que publicó a fines de noviembre en sus historias de Instagram, fue que esta tarde Thompson dio pistas a sus seguidores de la red social del momento de incertidumbre que vive.
PUBLICIDAD
Lo hizo con un versículo del “Libro de los salmos”, del Nuevo Testamento, donde se habla de las heridas del corazón. “Sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas (Salmo 147:3 NBLA)”, escribió.
Tras el texto bíblico, Thompson reflexionó con otro mensaje de índole religioso. “Hay un dicho que dice: ‘El tiempo sana las heridas’. Es una mentira. El tiempo no tiene poder para hacer eso. Sólo Dios puede sanar por completo nuestro corazón y darnos uno nuevo. Él es el mejor doctor y está dispuesto a sanar nuestra vida para glorificarlo a él”, puntualizó el jugador de Colo Colo, quien en los próximos días debiera tener mayor claridad respecto de si su futuro laboral seguirá vinculado al fútbol profesional o deberá enfrentar un complejo escenario judicial de prosperar la demanda en su contra en tribunales.