La sorpresiva derrota frente a Unión Española por 2-0, no sólo dejó con un dejo de impotencia a los fanáticos albos sino que en el propio plantel de Colo Colo, donde su capitán, Esteban Pavez, fue lapidario al asegurar este domingo que el bicampeonato “era mucho premio para el año que hemos hecho”.
PUBLICIDAD
Los dichos del líder en el camarín del Cacique llegaron luego que el club popular quedara matemáticamente fuera de cualquier opción al título, y desde su tribuna de integrante del plantel, aunque en el duelo frente a los hispanos no haya podido jugar debido a una suspensión.
Fue una derrota muy dura que va a pegar por mucho tiempo. Creo que fue de los peores partidos que hemos jugado en el año
— Esteban Pavez
La desazón en Colo Colo
“Fue una derrota muy dura que va a pegar por mucho tiempo. Creo que fue de los peores partidos que hemos jugado en el año. Tengo dos más en mente, que fue contra O’Higgins y América Mineiro, allá en Brasil (en ambos fueron goleados por 5-1). Creo que esos tres partidos fueron muy malos. Hoy día (ayer) fue uno de esos. Nos vamos bastante tristes”, indicó Pavez en conversación con TNT Sports.
Sus cuestionamientos los hizo aclarando además que “hablar a veces cuando uno no juega es un poco difícil, pero yo soy partícipe de todo esto”.
“Mi cabeza todavía está un poco caliente. Tengo rabia, frustración, muchas cosas. Sobre todo, por no haber podido jugar, no haber podido ayudar a mis compañeros”, continuó el dolido capitán del Cacique.
“Duele, porque fue una semana especial, donde creo que se habló mucho de la cancha. La gente hoy día nos vino a apoyar con todo. Era para que fuera una fiesta o para estirar el campeonato hasta la próxima semana”, agregó el mediocampista, quien aclaró que si bien les queda un partido para acabar el torneo, en el camarín están claros que “terminamos nuestro torneo”.
PUBLICIDAD
“Nos queda un partido más, que vamos a querer ganarlo obviamente, pero es un momento muy duro porque teníamos la ilusión. Así y todo, era mucho premio para el año que hemos hecho”, dijo.
“Es difícil decir algo al hincha hoy en día, porque nunca me ha gustado ser un vende humo o algo, pero sólo agradecer el apoyo que tuvieron todo el año. En todas las canchas siempre fuimos locales, acá en nuestra casa siempre lo llenaron. Estamos muy agradecidos porque en todo momento nos apoyaron”, finalizó.