Hace solamente un par de días que Alexis Sánchez hizo noticia tras revelar las precarias condiciones que se encuentra Juan Pinto Durán y en el Estadio Monumental.
Acto seguido, Leonardo Farkas llegó como salvador y ofreció 20 millones para ayudar a mejorar la situación de los deportistas. Sin embargo, el delantero de La Roja se echó para atrás y le explicó al filántropo que habían llegado a un acuerdo para solucionar el problema.
“Hola amigo Farkas, se agradece por querer ayudar siempre, pero acabo de conversar con el presidente de la ANFP, solucionarán las duchas, el agua fría que es importante para la recuperación, etc... También se comprometió a mejorar las instalaciones para el fútbol femenino en corto plazo. La idea es que las generaciones futuras tengan herramientas de calidad como se merece la Selección de Chile”.
Leer más: https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2023/11/19/pongamos-5050-para-alexis-sanchez-respondio-ofrecimiento-de-farkas-y-aludio-al-inconcluso-estadio-de-la-u/
Ahora, tras la caída de La Roja en contra Ecuador, Pablo Milad se refirió a los dichos de Alexis y sostuvo que el jugador no estaba al tanto de las remodelaciones que están planeando.
“Le dije a Alexis cuál es nuestro proyecto. Antes no había riego automático, se remodelaron todas las habitaciones, paredes y baños (de Pinto Durán). Le dije a Alexis que la zona húmeda está dentro del proyecto. Le faltaba información. Lo de Farkas no, fue un chiste”, partió diciendo el presidente de la ANFP, según consignó La Cuarta.
De pasada, hizo alusión que esta problemática inició desde mucho antes de que é llegara al cargo: “La ANFP no nació en mi periodo, hemos hecho cambios estructurales y profundos que la prensa no ha valorado. Comenzamos un proyecto del fútbol formativo que será una remodelación completa en Quilín que estará listo en julio. Vamos a seguir mejorando las instalaciones”.