La suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, que lo dejó fuera del trascendental encuentro de Chile y Ecuador, en Quito, al menos le trajo un gran consuelo a Gary Medel, quien en sus redes sociales recibió el apoyo incondicional de sus fanáticos al dejarse ver con sus hijos gemelos, Alejandro y Gary, luego de varios meses de polémicas cruzadas con la madre de los menores.
En su momento, a inicios de este año, Alejandra Henríquez había acusado al Pitbull de haber echado de su casa a los gemelos y no haberse encargado de criar a los menores.
El reencuentro de Gary Medel
“Yo te crie a tus hijos sola, cuando venías para acá (Chile) venías a carretear, no los has criado, pudiste haber tenido a tus hijos desde los 10 años, el papito del año. Ahora que tienen 17 años te los llevas y te haces el papito del año, y ahora los andas echando”, fue parte del testimonio que dio la expareja de Medel en redes sociales, postura que fue defendida por los propios adolescentes, abriendo una herida en la que incluso debió intervenir la exesposa del futbolista, Cristina Morales.
Expareja de Gary Medel cuenta su verdad de por qué el futbolista echó a sus gemelos de la casa
Pero ya pasados varios meses de aquella polémica, y con Medel en otra vereda luego de la separación de su última pareja, la presencia de los gemelos llevó a que varios medios, como lahora.cl, dieran como un hecho que el reencuentro llegaba luego de la reconciliación de Gary con Alejandra.
Esto, debido a que la publicación del formado en la UC en sus historias de Instagram también fue compartida por sus hijos, momentos previos al embarque del trío a Río de Janeiro, Brasil, donde el futbolista llegó para reintegrarse a los entrenamientos de su club, Vasco da Gama, luego de ser liberado por el cuerpo técnico interino de la Roja para el duelo ante Ecuador.
Consuelo para Gary: Vasco confirma que Medel fue absuelto de expulsión por pelea con Soteldo