Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, habló por primera vez de manera pública sobre Jordhy Thompson, después de que el futbolista formado en Colo Colo quedara en prisión preventiva en el penal Santiago 1, luego de ser formalizado por los delitos de femicidio frustrado y desacato.
PUBLICIDAD
En la previa del duelo ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional, en el que Colo Colo se impuso por 1-0, el mandamás de la concesionaria que administra al “Cacique” manifestó su postura sobre este caso.
“Fue muy duro, estoy muy decepcionado porque habíamos puesto mucho énfasis en trabajar con él, darle apoyo desde la institución con trabajo psicológico, psiquiátrico y acogerlo en la casa alba. Las acusaciones son muy graves y las rechazamos tajantemente como club”, partió manifestando Stöhwing.
“Ahora estamos a la espera de la investigación de la justicia y de lo que dictamine. Yo creo que hay que ser calmado en estos casos porque es muy serio lo que ocurrió, no hay que apresurarse”, continuó.
En ese sentido, el timonel de Blanco y Negr estableció que “hasta el momento solo tenemos la versión de la acusación y creo que falta en la investigación para que la justicia determine qué fue lo que pasó efectivamente”.
“Ustedes saben que yo soy más calmado y con antecedentes en la mano podremos tomar una determinación. Él fue separado del plantel y se ve difícil que continúe el próximo año, pero igual hay que verlo formalmente en un periodo más”, complementó.