Deportes

Claudio Bravo recibe un balde de agua fría en medio de su gran momento en el Betis

El club verdiblanco confirmó la gravedad de la lesión del arquero chileno. Un lio mayor para Manuel Pellegrini.

Claudio Bravo venía atravesando uno de sus mejores momentos en el Real Betis de España, siendo titular tanto en La Liga como en Europa League y entregando su arco en cero en varias oportunidades. Sin embargo en las últimas horas recibió un balde de agua fría.

Y es que en el partido ante el Aris Limassol de Chipre, por la Europa League, el veterano arquero nacional acusó un fuerte dolor en la pierna izquierda, por lo que tuvo que recibir atención médica sobre el campo de juego.

Bravo terminó jugando con un vistoso vendaje y en la conferencia de prensa posterior, el DT Manuel Pellegrini avisó que lo del chileno se veía como “preocupante”.

Publicidad

Y este viernes, el propio Real Betis confirmó la gravedad de la lesión del meta formado en Colo Colo. “Claudio Bravo presenta una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda”, informó el club andaluz.

“Los plazos para su incorporación al grupo dependerán de su evolución”, complementó.

De acuerdo a lo informado por Relevo, es probable que Bravo no pueda estar disponible por el próximo mes. De partida se perderá el clásico de este fin de semana ante el Sevilla por La Liga en el Sánchez Pizjuan.

La lesión de Bravo significa un lío mayor para Pellegrini, ya que también tiene entre sus lesionados al portugués Rui Silva. Por lo mismo, para el clásico ante el Sevilla tendrá que recurir al tercer arquero, el canterano Fran Vietes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último