Deportes

“Si están hablando así, quizás no soy tan buena”: Isidora Jiménez pensó en no competir tras críticas de Solabarrieta

Su compañera María Ignacia Montt relató que tuvieron que contener a la atletas debido a los comentarios del periodista y Macarena Reyes.

Fernando Solabarrieta se llenó de críticas en redes sociales luego de realizar un desafortunado comentario respecto al desempeño deportivo de la atleta Isidora Jiménez en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, quien corrió la prueba de 200 metros planos y quedó en cuarto lugar.
Todo ocurrió cuando el periodista conversaba junto a sus colegas, Rodrigo Vera y Macarena Reyes, sobre la actuación de la corredora, momento en que entregaron sus sinceras opiniones.
Isidora Jiménez, Fernando Solabarrieta (Rodrigo Mejías)

La semana pasada Fernando Solabarrieta estuvo en el ojo del huracán, luego de su comentario tras la participación de Isidora Jiménez en los Panamericanos Santiago 2023. La atleta quedó en cuarto lugar en la prueba de 200 metros planos.

PUBLICIDAD

El periodista conversaba junto a Rodrigo Vera y Macarena Reyes, sobre la actuación de la corredora, momento en que entregaron sus sinceras opiniones. Pero mientras pensaban que los micrófonos de Pluto TV estaban apagados. Macarena Reyes fue la primera en entregar su opinión, revelando que a Isidora “ya hace mucho que no le da”. A esto, Solabarrieta agregó que “y la verdad, seamos sinceros, nunca le dio mucho tampoco”, explicando que existe gran competencia con corredoras de otros países que son potencia en la especialidad, como Jamaica, República Dominicana y Estados Unidos, señaló.

Fernando Solabarrieta se llena de críticas en redes por comentario contra Isidora Jiménez

Isidora pensó en no competir más

María Ignacia Montt, compañera de Isidora, quien compitió en los 4×100, dijo en el Buenos Días a Todos que “la Isi había corrido y hablamos con ella el miércoles, y dice ‘no, estoy bien. Da lo mismo lo que hablen, filo vamos”, contó.

Pero el jueves en la mañana Jiménez tenía otra actitud. “A la mañana siguiente, como que le pegó y me dice ‘quizás no necesiten correr la posta conmigo. Si están hablando así, quizás no soy tan buena’”.

“Fue como ‘¿qué te pasa?, por favor, para arriba’. Y empezamos todos a tirarle ánimo y tuvimos que contenerla”, relató Montt.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último