El retirado futbolista chileno, y actual comentarista deportivo, Jean Beausejour, sorprendió esta tarde a sus compañeros de panel del programa “Los tenores”, de radio ADN, al revelarles el parentesco que mantiene con uno de los deportistas de la delegación canadiense que participará en la competencia de boxeo de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
PUBLICIDAD
Fue en el inicio del espacio deportivo de la emisora radial donde el jugador formado en la UC, y con recordados pasos por Colo Colo y la U, reconoció ser primo del púgil norteamericano Keven Beausejour, quien por ese azar del sorteo, se medirá mañana ante el boxeador chileno Julio Álamos en la categoría de menos de 80 kilos.
El familiar panamericano de Beausejour
“A propósito del boxeo, qué gran historia la de los Juegos Panamericanos, y un pariente de uno de los integrantes de esta mesa de ‘Los Tenores’. Se la tenía guardadita, Jean”, señaló el conductor del programa, Carlos Costas, cuyas palabras fueron refrendadas por el periodista Manuel Fernández.
“Estamos revisando, porque mañana combate Julio Álamos, el chileno, y nos encontramos que su rival, canadiense, se llama Keven Emanuel Beausejour”, contó.
Las dudas de los periodistas las saldó prontamente Beausejour, quien reconoció su parentesco con el púgil canadiense, con quien incluso tuvo una breve reunión familiar, la semana pasada.
“Sí pues, él llegó muy chico a Canadá, hijo de mi tía, bien”, contó el comentarista deportivo, quien reconoció que “muy inusualmente” ha mantenido contacto con Keven.
PUBLICIDAD
“La vida nos ha alejado, pero, bueno, de repente, me tocó estar la semana pasada con él, compartimos un café, lo invité a mi casa. Vendría siendo un primo en segundo grado”, relató Bose, quien reconoció que la charla con su primo se dio en inglés.
“Hablamos en inglés, la Premier League salva, jajajá, porque con colegio público en ese momento no da”, bromeó el deportista, quien indicó que su pariente llega a los Panamericanos con las ganas de realizar una buena competencia.
“Sí, él dice que viene a competir”, cerró.