El volante de Colo Colo, Leonardo Gil, aseguró este lunes que “mientras nos den los números, seguiremos compitiendo hasta el final”, con el objetivo de lograr el bicampeonato del torneo oficial.
PUBLICIDAD
Los dichos del futbolista argentino-chileno llegaron tras el entrenamiento que este lunes realizó el plantel albo luego de la goleada por 6-0 que le propinó el pasado sábado a Cobresal, y que les permitió quedar a siete puntos del cuadro minero, solitario puntero del Campeonato Nacional.
La confianza de Gil en Colo Colo
“Hicimos un gran partido, pero quedan muchos puntos en juego”, señaló Gil, quien este miércoles deberá jugar el partido de ida de las semifinales de la Copa Chile, ante Cobreloa, en el norte del país (18:00 horas).
“Ahora debemos pensar en Copa Chile. Mientras nos den los números, seguiremos compitiendo hasta el final. Todavía tenemos posibilidades”, puntualizó el mediocampista albo, quien destacó el invicto que el Cacique mantiene desde mayo de este año en el torneo local.
“No perdimos puntos en esta última etapa, es importante ser un equipo sólido. Los goles iban a venir y llegaron todos juntos, ojalá sea una racha muy positiva para que lleguemos bien al final”, señaló.
PUBLICIDAD
“El técnico es muy importante para nosotros, está hace mucho tiempo en el club, algo que no es común en el fútbol actual. Ha tenido una base sólida y creo que tratamos de hacer siempre lo mejor. Este año hemos tenido muchos lesionados, tratamos de jugar siempre al máximo y han jugado muchos jóvenes, lo que es importante para el club, que tiene que ser un club vendedor”, indicó Gil, que junto con apoyar la labor de Gustavo Quinteros, apuntó que con el DT “vamos a tratar de ganar todas las competencias”.
“Este es un club donde te exigen todos los días y hay que tratar de estar a la altura. Buscamos en esta recta final sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, finalizó.