Aunque fue considerado por la prensa deportiva argentina como una de las figuras del triunfo de River Plate sobre Atlético de Tucumán (1-0), el defensor nacional Paulo Díaz se quedó con las ganas de sellar su presentación con un gol, que sobre el final del primer tiempo le fue anulado por un polémico offside.
PUBLICIDAD
La jugada provocó la molestia de su entrenador, Martín Demichelis, luego de comprobar en las imágenes consultadas por el VAR que un defensa rival había despejado el balón antes de ser conectado por el zaguero chileno.
La mala suerte de Paulo Díaz
Si bien el cuadro millonario posteriormente logró asegurar una ajustada victoria, con un gol convertido por Salomón Rondón tras pase de Pablo Solari, la polémica no pasó inadvertida en la transmisión de TNT Sports, donde Díaz fue elegido como la figura del encuentro.
“La verdad es que no hago goles nunca y la vez que hago uno me lo anulan”, lamentó el chileno, quien pese a su mala suerte, se tomó con humor el eventual error arbitral, principalmente por haber alcanzado el segundo triunfo consecutivo en el torneo argentino.
“Por lo menos se dio un resultado positivo y estamos muy bien para lo que viene”, agregó el nacional, quien valoró el resultado ante un rival que, a su juicio, no propuso demasiado en la cancha.
PUBLICIDAD
“Fue un desahogo más por los goles que se anularon y las ocasiones que se generaron. Se hizo un partido demasiado trabado y por suerte entró la de Rondón”, señaló.
“Se encerraron bien atrás y teníamos que buscar por todos los lugares”, finalizó.