Deportes

“Hacía un gol cada 121 minutos”: Luka Tudor se la jugó con insólita comparación goleadora con Esteban Paredes

El exdelantero y actual comentarista deportivo aseguró en TNT Sports que en sus años de actividad fue más efectivo que el goleador histórico de Colo Colo.

El retirado delantero y actual comentarista deportivo se comparó con Esteban Paredes.
Luka Tudor. Fuente: Instagram @luka_tudor.

Luka Tudor realizó esta semana una particular comparación con el histórico goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, de quien aseguró tener un mejor promedio de gol pese a no haber anotado la misma cantidad de veces durante su carrera profesional.

PUBLICIDAD

El formado en la UC, que se retiró de la actividad con sólo 28 años, luego de una adversa campaña en Colo Colo y una serie de problemas físicos que mermaron su rendimiento, reconoció en el programa “Sabor a gol”, de TNT Sports, que su efectividad en el arco fue mejor que la del histórico artillero de Colo Colo.

La comparación de Tudor con Esteban Paredes

“Esteban Paredes hacía un gol cada 144 minutos, yo hacía un gol cada 121 minutos”, afirmó Tudor, cuyo mayor hito en el fútbol chileno fue el haber anotado siete goles en un partido de la UC frente a Antofagasta, por el Campeonato Nacional, el 21 de noviembre de 1993.

Sin embargo, el retirado delantero reconoció en el espacio del canal deportivo que su registro no pudo ser mayor debido a su pronto retiro de las canchas. “No me puedo comparar por partidos, porque jugué menos (que Paredes), ya que me retiré a los 28 años”, agregó.


“Hasta el dedo en el c... me metieron alguna vez”: Luka Tudor lanza curiosa revelación al salir en defensa de Rodrigo Barrera

“Sabe mucho de fútbol”: hinchas se hacen un festín con vieja frase de Luka Tudor tras el despido de Holan


Otro de los temas que abordó el otrora goleador fue su discreto paso por el Cacique, el club donde Paredes escribió su imborrable historia de eficaz anotador, y en el que Tudor pasó sin pena ni gloria en 1997.

PUBLICIDAD

“En Colo Colo fui un desastre, me lesionaba en los entrenamientos, no jugué casi nada”, señaló el deportista, quien asumió “las puteadas” que recibió de parte de los hinchas albos.

“Los primeros seis meses no fueron tan malos, pero después empecé a lesionarme mucho. Después de eso decidí retirarme”, finalizó el exfutbolista, que además de sus pasos por la UC y Colo Colo, jugó en equipos como Newell’s Old Boys (Argentina), Sabadell (España) y FC Sion (Suiza), aparte de la selección chilena en sus categorías juveniles y adulta.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último